'Percy Jackson and the Olympians' confirmada serie en DisneyPlus

La serie de ‘Percy Jackson’ completa su reparto

Ya tenemos casi al completo el reparto de la serie de Percy Jackson. Poco más de un mes después de que se anunciase que  Walker Scobell sería el encargado de dar vida a Percy Jackson, Disney+ ha confirmado la incorporación al reparto de Aryan Simhadri (Spin) y Leah Sava Jeffries (Empire).

Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries serán los encargados de interpretar a Grover Underwood y Annabeth Chase respectivamente, los mejores amigos de Percy.

Grover es un sátiro (mitad humano, mitad cabra) y el mejor amigo de Percy. Protector con sus amigos, Glover siempre se preocupa por los suyos por encima de todo.

Mientras que Annabeth es la hija de Athenea. Annabeth  es una chica inteligente y curiosa que ha pasado los últimos cinco años de su vida en Camp Half-Blood, un campamento que entrena a semidioses. Ella será la encargada de guiar a Percy en este nuevo mundo mitológico.

Percy jackson reparto

La serie estará basada en la saga de libros escritos por Rick Riordan. El propio Rick, que ejercerá de productor ejecutivo en la serie, ha sido el encargado de anunciar mediante su blog el fichaje de Aryan Simhadri y de Leah Sava Jeffries para la serie. Además del fichaje de los actores, Rick Riordan ha confirmado que la serie tendrá 8 episodios y que ya tienen escritos cuatro de ellos.

Respecto a la trama, la serie seguirá los mismos pasos que los libros y contará la historia de Peter Jackson, un semidiós de doce años al que Zeus, Dios del cielo, le acusa de haberle robado su rayo. Junto sus amigos, Percy emprende un largo viaje lleno de aventuras por América para recuperar el rayo y devolver la paz al Olimpo.

Pese a que todavía no tiene fecha de estreno, el rodaje está previsto para este verano en Vancouver.  

El escritor de las novelas Rick Riordan escribirá el episodio piloto junto con Jon Steinberg, episodio que dirigirá James Bobin. Jon Steinberg, Rick Riordan, James Bobin también ejercerán de productores ejecutivos junto a Dan Shotz y Rebecca Riordan.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La serie de ‘Percy Jackson’ completa su reparto

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min