Aquellos Maravillosos 70 spin-off serieff

El spin-off de ‘Aquellos Maravillosos 70’ reunirá al reparto de la serie original

El pasado octubre Netflix anunciaba que ‘Aquellos Maravillosos 70’ tendría un spin-off centrado en el futuro de los acontecimientos de la serie original. Ahora, la plataforma ha anunciado que la mayoría del reparto original retomará sus papeles.

Todo el elenco original de ‘Aquellos Maravillosos 70’, excepto Danny Masterson, regresa para la serie spin-off de Netflix llamada ‘That ’90s Show’. Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama harán apariciones como invitados en el spinoff, interpretando de nuevo a sus personajes de la serie original.

Topher Grace volverá a ser Eric Forman, Mila Kunis será de nuevo Jackie Burkhart, Ashton Kutcher interpretará una vez más a Michael Kelso, Laura Prepon volverá a ser Donna Pinciotti y Wilmer Valderrama regresa como Fez. Y no solo eso, los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp también retomarán sus personajes como Red y Kitty, respectivamente, y son productores ejecutivos del spin-off.

‘THAT ’90s SHOW’, EL SPIN-OFF DE ‘AQUELLOS MARAVILLOSOS 70’

El spin-off nos sitúa en 1995, Leia Forman (Callie Haverda), hija de Eric (Grace) y Donna (Prepon), visita a sus abuelos durante el verano, donde se relaciona con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty (Rupp) y la severa mirada de Red (Smith). Pero al parecer el sexo, las drogas y el rock ‘n roll nunca mueren, sólo cambian de estilo.

Junto a Callie Haverda, el joven reparto del spin-off está formado por Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Sam Morelos y Reyn Doi.

‘That ’90s Show’ ha sido creada por Gregg Mettle, antiguo productor de la serie original, y los cocreadores de ‘Aquellos Maravillosos 70’, Bonnie Turner y Terry Turner, y su hija Lindsay Turner. El cuarteto produce de forma ejecutiva junto a Rupp, Smith y Marcy Carsey y Tom Werner bajo la compañía Carsey-Werner, que produjo ‘Aquellos Maravillosos 70’ y la serie derivada ‘That ’80s Show’.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El spin-off de ‘Aquellos Maravillosos 70’ reunirá al reparto de la serie original

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min