‘Drag Race España’ ya tiene participantes

¡Ya está todo preparado para el estreno de Drag Race España! Tras la confirmación hace meses de la llegada del aclamado reality a España de la mano de ATRESplayer, se ha anunciado que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de mayo. La cadena anuncia las participantes que formarán parte de la primera edición de Drag Race España.

Las 10 reinas que veremos en esta temporada del programa son: Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Drag Vulcano, Dovima Nurmi, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. En este hilo de Twitter podrás conocer de dónde son y qué edades tienen.

Drag Race España participantes

También se confirma que el programa estará presentado por Supremme de Luxe. La presentadora acompañará a Javier Calvo, Javier Ambrosi (Paquita Salas) y la diseñadora de moda Ana Locking, quienes formarán el jurado. Además, cada semana habrá un jurado invitado que les ayudará en las deliberaciones.  

Sobre Drag Race España

Drag Race España buscará a la mejor drag del país a través de diferentes pruebas y desafíos. Semana tras semana, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

La mecánica del concurso será la siguiente: las drags deberán hacerse una sesión de fotos, diferentes bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para mostrar sus mejores bazas e impresionar al jurado.  La prueba final será una pasarela donde las participantes deberán lucir sus mejores looks. Al final de cada programa, las dos peores concursantes se enfrentarán a un lip sync donde se decidirá quién queda eliminada.

Drag Race España, la versión española de Drag Race, estará producida por Atresmedia Televisión. Atresmedia colabora con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition y WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

Recordad que ahora podéis encontrar todo tipo de merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Drag Race España’ ya tiene participantes

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min