‘Outlander’: así comienza la 6 temporada

El pasado viernes 4, Movistar nos invitó al visionado del primer episodio de la 6 temporada de Outlander y, ya que hoy se ha estrenado en su plataforma, venimos a contaros todo lo posible sobre lo qué veremos en esta nueva entrega.

¿Qué nos espera en la 6 temporada de Outlander?

Tras el estreno del primer episodio, vemos un comienzo de temporada donde surgen nuevos problemas y posibles villanos para la familia Fraser.

Por un lado, tenemos adicciones de varios personajes. Uno de ellos (y bastante sorprendente teniendo en cuenta la fortaleza de su personaje) es Claire (Caitriona Balfe) que sufre pesadillas a causa del traumático final de la temporada anterior y se auto medica con una especie de anestesia para poder dormir.

“Creo que esto es una forma de actuar de Claire que nunca habíamos visto. Siempre ha sido capaz de guardar sus problemas en una caja, apartarla y seguir, pero la violación de la pasada temporada es algo que la ha afectado intensa y profundamente y esa antigua forma de “superar” sus problemas ya no le sirve. El dolor y el trauma son mucho más fuertes.”

Caitriona sobre el rumbo de Claire en la nueva temporada de Outlander.

Por otro lado, tenemos a Fergus (César Domboy) enganchado al whiskey, lo que pone bastante en riesgo su matrimonio con Marsali (Lauren Lyle), que en este episodio vemos que vuelve a estar embarazada.

También se ha abierto una nueva trama para Jamie (Sam Heughan) como la unión entre los indios y el ejército para mantener buenas relaciones entre ambos grupos. Además, por lo que hemos visto en el tráiler y en parte del episodio, la batalla de la Independencia de Estados Unidos está a la vuelta de la esquina y el bando de los Fraser no tiene las de ganar.

Si no has visto el tráiler, te lo dejamos a continuación.

Tráiler de la 6 temporada de Outlander

Temporada nueva, rostros nuevos.

Seguimos contando con todos los miembros de la familia Fraser, Roger (Richard Rankin) y Brianna (Sophie Shelton) siguen viviendo en Fraser´s Ridge donde aparece un nuevo clan, el de los Christie.

El padre, Tom Christie (Mark Lewis Jones) devoto protestante que coincidió con Jamie en la prisión de Ardsmuir viene con sus hijos, Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds) que vemos como queda embelesada del conocimiento y la forma de pensar de Claire.

Estas fuertes creencias religiosas enseguida ponen en tensión la relación con Jamie, por lo que seguramente se convierta en uno de los rivales en esta nueva temporada.

Otros rostros que seguiremos viendo son el de la tía Jocasta (Maria Doyle Kenney) e Ian Murray (John Bell) que además continua en el grupo de los indios con el que Jamie tendrá mucho trato.

Esta temporada es la más corta de todas, solo consta de 8 episodios, sin embargo, los actores ya han comentado que es una de las más intensas y emocionantes hasta la fecha. Además, buenísimas noticias para los fans, ¡ya ha sido renovada para una séptima entrega!

La 6 temporada de Outlander se estrena todos los lunes en Movistar+.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Outlander’: así comienza la 6 temporada

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min