David Harbour y Pedro Pascal protagonizarán ‘My Dentist’s Murder Trial’ para HBO

Todavía no sabemos cuánto tiempo tardaremos en ver lo nuevo de Stranger Things. De momento, HBO ha anunciado que está preparando My Dentist’s Murder Trial, una miniserie donde podremos ver a una de las caras más conocidas de Stranger Things, David Harbour. Pero David Harbor no estará solo ya que compartirá pantalla con otro de los actores del momento: Pedro Pascal.

My Dentist’s Murder Trial HBO

My Dentist’s Murder Trial está basada en el artículo del New Yorker escrito por James Lasdun, My Dentist’s Murder Trial: Adultery, False Identities, and a Lethal Sedation. El artículo cuenta la historia real del Dr. Gilberto Nuñez, un hombre que en 2015 fue acusado de matar a su mejor amigo Thomas Kolman haciéndole ingerir una sustancia mortífera. Además, el doctor Núñez fue acusado por falsificación al hacerse pasar por un agente de la CIA y se rumoreó que tuvo una aventura con la esposa de Thomas Kolman. En 2018 fue absuelto de los cargos de asesinato, pero no de los de falsificación y fraude. 

De momento, sabemos que Pedro Pascal será el encargado de interpretar al Dr. Gilberto Núñez. Todavía no se ha confirmado que papel interpretará David Harbour, pero se espera que sea Thomas Kolman.

Detrás de las cámaras de My Dentist’s Murder Trial

La miniserie está escrita por Steve Conrad (Wonder, Patriot), quién también será el encargado de dirigir el episodio piloto. Tanto Conrad como Pascal y Harbour ejercerán de productores ejecutivos de My Dentist’s Murder Trial. Les acompñarán Todd Black (Servant), Jason Blumenthal (Dr. Death), Steve Tisch (Forrest Gump), Molly Allen (Vanilla Sky), James Lasdun y Taylor Latham (Dr. Death).

My Dentist’s Murder Trial es el segundo proyecto sin fecha de estreno de Pedro Pascal para HBO. Pascal encabeza una de las series con más expectación de la cadena para 2023; The Last of Us. Mientras que David Harbour sigue con la preproducción de la quinta (y última) temporada de Stranger Things.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Harbour y Pedro Pascal protagonizarán ‘My Dentist’s Murder Trial’ para HBO

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min