Ya hemos visto ‘Invincible’, de Amazon Prime

Animación, superhéroes y acción en la nueva serie de Amazon

¡Muy buenas, Seriéfil@s! El próximo 26 de marzo se estrena en Amazon Prime ‘Invincible’ pero nosotros te traemos por adelantado qué nos han parecido. ¿La conoces? ¿Te interesa? Dentro tráiler y comentamos los tres primeros capítulos de la temporada:

Invincible se trata de una adapatación del cómic homónimo creado por Robert Kirkman allá por el año 2003 y que finalizó en 2018. Esta obra del guionista americano se suma a la pequeña pantalla junto con otras de sus obras como The Walking Dead y Outcast. La trama gira en torno a Mark Grayson, adolescente americano que, en el día de su cumpleaños, desarrolla poderes súperheroicos similares a los de su padre, uno de los seres más poderosos del planeta.

Entre el reparto tenemos a Steven Yeun (The Walking Dead, Minari) como Mark Grayson, J.K. Simmons (The Stand, Whiplash) como Nolan Grayson, Sandra Oh (Anatomía de Grey, Killing Eve) en el papel de Debbie Grayson, Gillian Jacobs (Community) como Eve Wilkins o Mark Hamill (Star wars) dando voz a Art Rosebaum, entre otros.

Finalmente la temporada se compondrá de un total de 8 episodios que rondarán los 40 minutos cada uno que verán la luz semanalmente como es normal en la plataforma. Desde Seriéfil@s Enfurecid@s os podemos decir que esta serie merece la pena. Personalmente tiene una serie de elementos a destacar que han hecho que disfrutara de ella más de lo que esperaba.

Destacar primero la duración de los capítulos. Es raro ver una serie de animación que sobrepase los 25-30 minutos pero aquí casi que se agradece un poco teniendo en cuenta que la temporada solo serán 8 episodios. En cada uno de los vistos da tiempo para explorar relaciones entre personajes, darte tu dosis de acción, momentos pausados, relajados y divertidos. Son muchos elementos que en la mitad de tiempo no se podrían haber llevado tan bien y además no resulta tedioso.

invincible amazon

Me gustaría hablar también de la animación, que tiene un dibujo muy definido y sencillo característico de las series de los 90 y de los 2000. La estaba viendo y me recordaba muchísimo a series como Spectacular Spider-Man o Young Justice cuando en realidad, si hablamos de tono, son totalmente opuestos. Pero me ha gustado mucho cómo mezclan ese estilo de dibujo con una trama más adulta y salvaje de lo que aparenta en un principio.

Porque otra cosa no, pero sangre hay para rato. Preparaos para ver gente saltar por los aires, desmembramientos a cascoporro y lluvias de vísceras. Si algo le ocurre a Invincible, al igual que a The Boys, es que, tanto su versión en grapa como producto televisivo, no se cortan ni un pelo en ser salvaje, gore y sangriento.

Para finalizar, un punto positivo para Omni-Man o Nolan Grayson. Se trata de un personaje que estoy deseando ver cómo evoluciona su trama porque madre mía lo que se viene. Tanto la suya como la de Mark, que debe compaginar su vida munda y heróica a la vez que se adentra en este nuevo mundo de poderes y alienígenas me resultan muy interesantes. Cliché poque lo hemos visto infinidad de veces pero interesante.

Hasta aquí lo que os podemos contar de Invincible de Amazon Prime. Tenemos adolescentes, superhéroes, animación, sangre, grandes actores y mucha acción. Poneos las mallas, la capa al hombro y que no se os olvide que podréis comenzar a verla el 26 de marzo.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rubén

Si no echo bilis y le saco puntilla a todo lo que veo no me quedo tranquilo. Dejo series a medias y no me arrepiento de nada. Comiquero, gamer y procrastinador a tiempo parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ya hemos visto ‘Invincible’, de Amazon Prime

de Rubén Tiempo de lectura: 3 min