“Santo” Nueva serie en Netflix

Raúl Arévalo protagonizará esta serie que se producirá entre España y Brasil. Es la primera colaboración entre estos dos paises y como siempre que aparece una nueva serie en Netflix estamos contentos, se llamará “Santo”.

Se trata de una serie original que se rodará entre dos localizaciones emblemáticas de ambos países, Madrid y Salvador de Bahía. Está previsto que su rodaje comience en abril.

"Santo" Nueva serie en Netflix

Argumento

La serie creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada) trata sobre un narcotraficante de nombre Santo y al que nadie ha conseguido ver nunca. Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo) son dos policías de metodología totalmente diferente que tendrán que aprender forzosamente a colaborar si quieren seguir con vida. Es una serie de policías que en momentos de máxima intensidad se acerca al género del terror y que nos dará también grandes dosis de acción.

Carlos López define la serie como: “Santo es como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España: la historia de dos policías en dos continentes diferentes que unen sus caminos para perseguir a un enemigo que nadie sabe cómo es porque nunca se ha dejado ver. Es todo un desafío pero podremos verla tal como está imaginada porque contamos con un equipo de altísimo nivel y un reparto privilegiado. Trabajar con Raúl y con Bruno garantiza, además, que este viaje nos dejará huella

No es la primera vez que vemos a Raúl Arévalo en papeles más serios e incluso de policía, acabamos de verle en Antidisturbios. Sabemos que, aunque nos tiene más acostumbrados a papeles cómicos, con la madurez ha sabido adaptarse y esta será una prueba más de ello. ¿Eres fan de las series de policías y narcos? pues apunta en tu agenda “Santo” la Nueva serie en Netflix.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Santo” Nueva serie en Netflix

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min