The Undoing: la vuelta de Nicole Kidman a la TV.

¡Hola a todos seriéfilos!

Cinco semanas antes de su estreno, HBO anunció que The Undoing, la nueva miniserie de la plataforma protagonizada (ni más ni menos) que por Nicole Kidman y Hugh Grant, retrasaba su lanzamiento hasta la temporada de otoño debido a la crisis del coronavirus.

La serie es del director David E. Kelley, quien creó Big Little Lies, por lo que no es de extrañar que Kidman haya vuelto a la parrilla televisiva después del éxito que tuvo esta última serie.

The Undoing está basada en un libro llamado Tú ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz y trata sobre la vida de una familia formada por un matrimonio (Kidman y Grant) y su hijo, quienes viven en Manhattan sacando partido a su acomodada vida. Todo parecerá ir bien hasta que su marido desaparece y ella llega a ser acusada como principal sospechosa.

Habrá que esperar un poquito más para ver este nuevo proyecto de HBO que pinta tan bien. De momento, podéis ver el trailer aquí:

¿Os convence? ¿La veréis? ¡Hasta la próxima entrada!

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *