Series de animación para entretener a toda la familia

Hay días puede hacerse cuesta arriba entretener a los más pequeños de la casa. Una serie de animación parece ser la opción perfecta, pero a ti te parecen muy infantiles y no eres capaz de disfrutarlas. No hay problema, te recomendamos cinco series de animación para entretener a toda la familia.

Hora de aventuras

Sigue las divertidas aventuras de Jake el perro y Finn el humano a través de la colorida Tierra de Ooo a lo largo de sus 10 temporadas. Con la misión de defender a todas las criaturas de Ooo, Finn se proclama como héroe y sale a combatir los problemas que surgen en Ooo, siempre acompañado de su hermano y amigo, el perro mágico Jake. Seguramente sea una de las series más populares de la animación de los últimos años, algo que ha conseguido al presentar un mundo fascinante, con unas tramas y personajes que convencerán no solo a los niños, sino también a los adultos.

Puedes ver Hora de Aventuras completa en HBO.

Steven Universe

Steven ha heredado una poderosa gema de su madre, y poco a poco tendrá que descubrir cómo utilizarla para salvar a la humanidad de las fuerzas demoníacas que amenazan el universo, mientras pasa el tiempo junto a sus compañeras, las Crystal Gems, en Beach City. Con cinco temporadas, la serie acumula buenas críticas, y promete enganchar a todo el que se ponga un capítulo.

Puedes ver Steven Universe en Netflix.

Gravity Falls

El verano de Dipper y Mabel, dos mellizos de doce años, se desvanece cuando sus padres les llevan con su tío abuelo Grunkle Stan, que vive en Gravity Falls. Lo que parece que va a ser un verano exasperantemente aburrido de repente da un giro hacia un misterio que los mellizos tienen que desentrañar. En Gravity Falls… nada es lo que parece. Con unos episodios increíblemente imaginativos y entretenidos, Gravity Falls puede convertirse en una de tus series favoritas.

Puedes ver Gravity Falls en Disney+.

Over the Garden Wall

Wirt y Greg son dos hermanos que se pierden en Lo desconocido, un bosque de lo más extraño, del que buscan salir para volver a casa. Las personalidades de los hermanos chocan, uno es muy responsable, y el otro es demasiado alocado, lo que les llevará a meterse en más de un lío, en los que contarán con la ayuda de un misterioso leñador y de un pájaro azul muy cascarrabias. Muy recomendable si no te apetece meterte en una serie con muchas temporadas y no tienes mucho tiempo, ésta es tu opción ideal. Diez episodios de diez minutos cada uno, con una buena historia y una estética que te va a enamorar.

Puedes ver Over the Garden Wall en HBO.

The Midnight Gospel

Nuestra recomendación más reciente, ya que ha salido hace apenas mes y medio. En esta serie seguimos la historia de Clancy, un transmisor espacial con un fallo en su simulador de multiversos, que dejará su hogar para buscar a seres en mundos absolutamente delirantes. La serie se ha estrenado con críticas de lo más positivas, y promete ser el nuevo bombazo animado de Netflix.

Puedes ver Midnight Gospel en Netflix.

Hasta aquí el repaso a estas cinco series de animación para entretener a toda la familia. ¿Has visto alguna? ¿Te gustan? No dudes en comentar. ¡Salud y saludos, queridos y enfurecidos seriéfilos!

The following two tabs change content below.

Luis Herrero

Proyecto de guionista y músico. Friki de prácticamente todo, cada vez que acabo una serie mi vida es un vacío hasta que empiezo otra. Recomiéndame una buena serie y te querré siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series de animación para entretener a toda la familia

de Luis Herrero Tiempo de lectura: 2 min
0