“Secret Invasion” Emilia Clarke confirmada

Durante todo el día de ayer los rumores sobre la posible incorporación de Emilia Clarke y Olivia Colman al proyecto de Marvel eran incesantes. Esta mañana, Variety confirmaba en exclusiva la participación de la, ya inolvidable, Reina de Dragones. Así que La noticia a esta hora es “Secret Invasion” Emilia Clarke confirmada y Olivia Colman pendiente de confirmar.

La propia Emilia Clarke confirmaba la noticia en su Instagram al colgar una Historia con la noticia de Variety. Falta por saber si a lo largo del día de hoy se confirma también la participación de la otra Reina: Olivia Colman. Estaremos atentos.

"Secret Invasion"Emilia Clarke confirmada

“Secret Invasion” y Emilia Clarke.

Clarke se une a un reparto que ya tiene algunas confirmaciones como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir. “Secret Invasion” es uno más de los ya numerosos proyectos anunciados el año pasado por Marvel para Disney+. La serie tratará sobre un grupo de aliens cambiaformas que han estado infiltrados en la tierra durante años.

Emilia Clarke ha interpretado uno de los roles más característicos de la televisión y siempre será recordada por ello. Su vuelta a una serie y además fantástica, es una buena noticia por que, a priori, entendemos que lo va a defender sobradamente (No como Hayden Christensen, ejem…). Si con suerte, y como todo parece indicar, se confirma también la participación de Olivia Colman estaremos ante un reparto impresionante, lo que hará que el proyecto sea más atractivo, si cabe. Así que ahora que tenemos a Emilia Clarke confirmada en “Secret invasion” solo nos queda esperar por que la cosa pinta muy muy bien.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de abril. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Secret Invasion” Emilia Clarke confirmada

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min