Qué ver cuando ya has visto todo

Qué ver cuando ya has visto todo

Tarde o temprano, en la vida de todo seriéfilo llega un momento en el que de pronto, te quedas sin inspiración, sin series, sin películas… Es un hormigueo que te recorre cada vertebra del cuerpo y comienzas a sentir que estás dentro de un pozo, oscuro y sin salida. Vamos, que se te acaba el vicio, y te quedas sin vida. Y entonces es cuando llega la pregunta más importante, relevante y sustancial que te has hecho nunca: ¿y ahora qué hago? ¿Qué ver cuando ya has visto todo?

Pues amigxs míos, aquí os traigo la solución.

He pasado mucho tiempo sola y triste (en ese pozo del que hablaba) tras acabar muchas de mis queridas series… Y para superar esas season/serie finale he tenido que encontrar consuelo en otros productos audiovisuales. Por ello me he animado a compartir la lista de la salvación que contiene tanto películas como series en diferentes VOD. Y tranquilos, no hay ni un solo spoiler, porque ya sabéis: compartir es vivir.

Comencemos con Netflix, también conocido como el salvador de numerosas vidas. Y es que esta plataforma me produce un amor-odio que aún no he resuelto del todo, porque mientras que tiene contenido que amo adoro y no supero, otro tanto lo odio porque me ha hecho perder horas de vida. Pero bueno, que me desvío, ¡qué no estamos hoy aquí para tratar esto! Estamos aquí para comentar las recomendaciones que puede que no sean tan conocidas, pero que a mí me hicieron pasar, al menos, un buen rato.

Hemlock Grove

Hay una razón muy clara por la que yo empecé esta serie y tiene cara, nombre y apellidos. ¿Recordáis a Pennywise? Pues eso mismo, amigxs.

Qué ver cuando ya has visto todo

Describamos Hemlock Grove como la versión oscura de Crepúsculo. Y ya está. Para mi desgracia (solo) tiene tres temporadas y una treintena de capítulos… Pero es un reto que cualquier seriéfilo comedido ha cumplido en dos días.

The Alienist

Ay ay ay… Lo poquito que daba yo por esta serie (que me recordaba mucho a Penny Dreadful) y lo mucho que me gustó. Digamos que son los “Mentes Criminales” del siglo XIX. De momento solo tiene una temporada de 10 episodios… Fácil, rápido y sencillo para toda la familia.

Qué ver cuando ya has visto todo

Pero si lo que estás buscando es algo rápido, que te entretenga durante una tarde ¡no te preocupes! También he seleccionado tres películas con las que no sentirás que pierdes el tiempo (o por lo menos eso espero):

Fractura

Uno de los últimos estrenos de la plataforma y la pregunta importante era: ¿cómo me la iba a perder si sale mi querida Lily Rabe?

Qué ver cuando ya has visto todo

La verdad es que no sé muy bien cómo describirla… Solo diré que es bastante loco todo y hasta el final no sabes qué pensar. Period.

El secreto de Marrowbone

De esta película vi críticas de todo: desde lo buenísima que era hasta 100 motivos para no perder tu tiempo con ella, hasta que me animé a verla… Y vaya si me gustó. Siglo XX, 4 hermanos y una madre huyen de un padre violento a una casa donde intentan comenzar de 0… Y entonces comienza todo el meollo.

Qué ver cuando ya has visto todo

Contagio

Mira, no voy a negar que soy muy fan de los temas apocalípticos (que para algo llego 10 años viendo The Walking Dead) y que todo lo que tenga que ver con ello pues lo veo. Y, siendo realista, esta película no es (ni de lejos) lo mejor que he visto, pero oye, que para una tarde, pues hace el apaño. Y sino pues siempre te quedará Netflix, manta, peli, and twitter.

Y vamos con HBO… Mi reciente descubrimiento ha sido Sanatorio.

Está protagonizada por Josefin Asplund (¿os suena Vikings?) y la muchacha intenta marcarse un Tatiana Maslany en Orphan Black, pero menos numeroso. Y creo que hasta aquí puedo escribir. De momento solo cuenta con una temporada de 8 episodios que se ven rápido y son entretenidos.

Qué ver cuando ya has visto todo

Liar

Con la época convulsa que estamos viviendo creo que es una miniserie (¡que parece que tendrá segunda temporada!) muy necesaria para todos… Cómo las apariencias engañan, cómo es posible que al final no conozcamos tanto como creemos a las personas que nos rodean… No confíes en nadie.

Qué ver cuando ya has visto todo

Y por último, aunque nunca jamás menos importante, tengo una recomendación que se encuentra actualmente en Primevideo:

The Expanse

Si bien es cierto que me falta la última temporada por ver (por falta de tiempo, que no de ganas), no puedo cerrar este artículo sin mencionarla. Tiene 3 temporadas con un total de 47 episodios ¡y en diciembre se estrena la 4! Así que tenemos poco más de un mes para ponernos al día, amigxs. ¡Esto huele a reto!

Qué ver cuando ya has visto todo

Y, si después de todo esto, aun te quedas con ganas de más… Siempre puedes ver (o volver a ver) las grandes series de culto: Lost, Prison Break, Breaking Bad, Friends, Grimm... Incluso el Príncipe de Bel-Air.

Porque todo es cuestión de ponerse.

One thought on “Qué ver cuando ya has visto todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: