¿Qué ha pasado en el último episodio de ‘The Morning Show’?

SPOILER ALERT: si no has visto el último episodio de The Morning Show, no leas este artículo.

La segunda temporada protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ha dado un giro inesperado en el séptimo episodio, titulado La Amara Vita. Mientras que en la primera temporada ya salieron a la luz las acusaciones de acoso y abusos sexuales por parte de uno de los presentadores de The Morning Show, Mitch Kessler (Steve Carell), en este último episodio emitido esta semana le decimos adiós.

¿Por qué ahora y no antes?

Kerry Ehrin, la showrunner de la serie, comenta que este personaje se había quedado sin historia. Pero, dice que fue el propio Steve Carell el que propuso la idea de su muerte. Esta sería “cayéndose” por un precipicio con el coche porque consideraba que sería mucho más activo.

En esta nueva temporada, Mitch decidió aislarse yéndose a una villa en Italia. Pero fue allí donde conoció a Paola (Valeria Golino) una aspirante a cineasta con la que hizo muy buenas migas. Mientras la ayuda a grabar un documental, tuvo la oportunidad de encontrarse y recapitular todas las acciones que le habían llevado hasta ese momento. Fue en este último episodio cuando aparece Alex Levy (Jennifer Anniston) para aclarar ciertas acusaciones.

“Tuvimos la suerte de filmar la mayor parte de este episodio en secuencia, lo que permitió a Jen y Steve tener un flujo de continuidad emocional. Filmamos con tres cámaras para capturar todos los matices. Prácticamente se mantuvieron en el guion, excepto por un momento increíble: después de que Alex revela que pensó que podría estar embarazada, pero que llegó tarde, Steve y Jen simplemente se abrazaron.”

“El momento fue tan intenso y poderoso, y luego Steve decidió romperlo bailando de una manera que se sintió alegre y peligrosa.”

Revela la productora ejecutiva y directora Mimi Leder.

Fue al final del día, y del episodio, donde ambos personajes se encuentran en sus coches: Alex para ir al aeropuerto y Mitch camino a comprar cigarrillos. Fue ahí cuando otro coche le cegó y en vez de corregir el rumbo y evitar el acantilado, Mitch levanta los brazos dejándose caer.

La segunda temporada de The Morning Show tiene lugar en los primeros meses del 2020, cuando la pandemia del COVID está comenzando. Mitch y Paola se tienen que aislar juntos por un contacto con un positivo durante las entrevistas para el documental. Las realidades fatales de COVID-19 son “difíciles” de representar, dice Ehrin. Entonces, aunque sabía que iba a matar a Mitch esta temporada, optó por optar por una causa de muerte diferente.

¿Te está gustando la nueva temporada? Puedes comentarlo en nuestras redes sociales. Si quieres seguir leyendo series sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué ha pasado en el último episodio de ‘The Morning Show’?

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min