Primer tráiler de ‘Keep Breathing”, la nueva serie de supervivencia de Netflix

No todo es Stranger Things este verano y Netflix sigue ampliando su catálogo para esta época. El próximo 28 de julio llegará a nuestras pantallas Keep Breathing, la nueva serie de Netflix protagonizada por Melissa Barrera. Ahora, Netflix nos muestra el primer tráiler de la serie.

Protagonizada por Melissa Barrera (Vida, Scream), Keep Breathing nos cuenta la historia de Liv, una abogada de Nueva York que emprende una lucha desesperada por sobrevivir cuando su avioneta se estrella en una zona perdida de Canadá. Además, tendrá que lidiar con su futuro incierto y los traumas de su pasado.

La propia actriz ha hablado sobre la serie y nos ha adelantado un poco sobre cómo es su personaje

Me encanta ver a mujeres fuertes representadas en la pantalla y siendo el centro de la historia, pero también me encanta que esté tan rota por dentro. Ella sabe resolver problemas, pero no sabe nada sobre cómo sobrevivir en la naturaleza.

Además, Melissa Barrera ha dicho que este ha sido el trabajo más complicado de su carrera debido a las largas jornadas de rodaje de 12 a 14 horas en mitad del bosque. Para prepararse para la serie, Melissa hizo clases de buceo hasta sacarse un certificado y entrenó su físico durante más de un mes.

Keep breathing netflix

También podremos ver en Keep Breathing a Jeff Wilbusch (Unorthodox) quien interpretará a Danny, el interés amoroso de Liv. Les acompañarán Florencia Lozano (Narcos) y Juan Pablo Espinosa (Secretos del paraíso) quienes se pondrán en la piel de los padres de Liv. Completan el reparto Austin Stowell (Whiplash), Getenesh Berhe (SurrealEstate), entre otros.

La serie está creada por Martin Gero y Brendan Gall (Blindspot) quienes escribirán el guion junto con Iturri Sosa (Gotham). Maggie Kiley (Riverdale, Dr. Death) dirigirá los tres primeros episodios de la miniserie mientras que Rebecca Rodriguez (Doom Patrol) dirigirá los tres últimos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer tráiler de ‘Keep Breathing”, la nueva serie de supervivencia de Netflix

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min