True Detective: Night County nueva temporada

True Detective: Night County, todo lo que sabemos de la nueva temporada

HBO ha dado luz verde al inicio de la producción de la cuarta temporada de True Detective. La nueva tanda de episodios de la serie antológica ya tiene título: Night County.

La serie se convirtió en un gran fenómeno seriéfilo en el año 2014, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas. Sin embargo, con sus temporadas posteriores no lograron tener el mismo impacto que su antecesora.

En este ocasión, la nueva temporada, True Detective: Night County, estará protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. Las dos actrices interpretarán a una pareja de detectives que han sido asignadas a un caso de asesinato truculento en Alaska, el norteño estado de Estados Unidos.

True Detective: Night County nueva temporada

En este escenario, donde los operarios de la Estación de Investigación Tsalal Arctic están acostumbrados a estas temperaturas extremas y a unas noches eternas, un día desaparecen sin dejar ningún rastro. Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) serán las detectives encargadas de la búsqueda en este terreno tan hostil. La sinopsis oficial reza:

“Cuando la larga noche invernal cae sobre Ennis, los seis hombres que operan la Estación de investigación ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las Detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas e indagar en las turbulentas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.”

Sin embargo, aunque no ha dado fechas de inicio de grabación, HBO ya ha anunciado que se rodará muy pronto en localizaciones de Islandia. La cineasta mexicana Issa López (Vuelven) es la showrunner y guionista de esta cuarta temporada. También contará con Alan Page (productor de Fear the Walking Dead) en el guion.

Se espera que la cuarta temporada de True Detective, Night County, pueda verse en HBO en el año 2023.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

True Detective: Night County, todo lo que sabemos de la nueva temporada

de Luis Tiempo de lectura: 1 min