Disney Investor Day

Noah Hawley prepara la serie de ‘Alien’

En el Disney Investor Day se confirmó el desarrollo de una serie basada en la franquicia ‘Alien’ para el canal FX y Hulu. Esta sería la primera serie de televisión de la famosa saga de películas sobre los alienígenas.

En la reciente upfront de Disney también se anunció que el encargado principal de llevar a cabo el proyecto será Noah Hawley, ejerciendo como showrunner de la futura ficción. Además Ridley Scott, director de la película original de 1979, se encuentra negociando su posición como productor ejecutivo de la serie y podría dirigir algún episodio.

Pocos detalles se conocen por el momento sobre la serie ‘Alien’, pero se nos advierte que los fans podemos esperarnos un escalofriante y aterrador futuro no muy lejano aquí en la Tierra.

‘Alien 3’ (1992)

Sobre ‘Alien’

La primera película ‘Alien: el octavo pasajero’ de 1979, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Sigourney Weaver, como la teniente Ripley, supuso un antes y un después en el género de terror y ciencia ficción.

La película cuenta la historia de como la tripulación de la nave espacial Nostromo, al recibir una señal desconocida de una nave abandonada, deciden investigar el planeta. Pero mientras la tripulación explora, un miembro encuentra un nido de huevos, una criatura sale de uno de ellos y le ataca. Tras intentar acabar con él, finalmente el alienígena muere y el miembro de la tripulación se despierta aparentemente ileso. Sin embargo, esto solo será el principio de sus problemas.

Debido a su éxito se han producido 3 secuelas y 2 precuelas, además de cómics y videojuegos. También se expandió el universo de la franquicia con otras dos películas que fusionaban ‘Alien’ con la saga cinematográfica ‘Predator’, ‘Alien vs Predator’ y ‘Alien vs Predator: Requiem’.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noah Hawley prepara la serie de ‘Alien’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min