HBO prepara reboot

‘True Blood’: HBO prepara un reboot

HBO prepara un reboot de True Blood, su drama vampírico sureño. Sí, lo habéis leído bien, todo apunta a que HBO prepara un reboot de True Blood por lo que tendremos más vampiros y dramas en el canal de los que nuestras retinas podrán asimilar. Yo ya estoy haciendo acopio de palomitas.

Alan Ball, el creador de ‘A dos metros bajo tierra’ y de la serie original de True Blood está entre los productores ejecutivos del reboot. Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de nuestras horas incontables de adicción a ‘Riverdale‘ o ‘Las Escalofríantes Aventuras de Sabrina’ será guionista junto al productor de NOS4A2, Jami O’Brien. “En este momento ninguno de los integrantes del elenco original de la serie estaría confirmado para este regreso” escribe Variety.

HBO prepara reboot

Así que, aunque muy probablemente no veamos a Stephen Moyer o a Alexander Skarsgárd como vampiros, igual sí que vemos a Cole Sprouse. Menos da una piedra ¡lol!

Sobre True Blood

La serie original de True Blood está basada las novelas de Charlaine Harris, The Southern Vampire Mysteries. La serie se emitió durante siete temporadas en HBO de 2008-2014, ganando un Globo de Oro y un Emmy durante su carrera. Ésta giraba en torno a Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos que vivía en la ficticia ciudad rural de Bon Temps, en Luisiana. La historia está ambientada en una época en la que vampiros y humanos conviven gracias a una sangre sintética producida de forma masiva. Los chupasangres ya no necesitan sangre humana y no necesitan matar para sobrevivir. La trama gira alrededor de qué pasaría si Sookie se enamorase de un vampiro.

El elenco de la serie original incluía a Stephen Moyer, Alexander Skarsgárd, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Kristin Bauer van Straten, Lauren Bowles, Carrie Preston, Chris Bauer, Deborah Ann Woll, Joe Manganiello y al difunto Nelsan Ellis.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘True Blood’: HBO prepara un reboot

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min