La Unidad, lo nuevo de Movistar+

¡Hola a todos!

El pasado 15 de mayo, la plataforma Movistar+ estrenó una serie original policiaca cuya trama se basa en la lucha terrorista: La Unidad, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini. La primera temporada cuenta con 6 capítulos de unos 50 minutos, todos ellos estrenados el mismo día. Se está trabajando ya en una segunda temporada que verá la luz próximamente.

La Unidad Movistar+

La serie es una ficción que está basada en testimonios reales e inéditos de expertos en la lucha antiterrorista. El elenco de la serie incluye a tres ganadores del Goya que son Nathalie Poza, Marian Alvárez y Luis Zahera. Completan el reparto el argentino Michel Noher, Raúl Fernández de Pablo, Alba Bernabé, Carlos Blanco, Amina Leony, entre muchos otros.

La Unidad Movistar+

Sinopsis: La trama abarca los esfuerzos de la Unidad de la Investigación Policial para evitar las represalias terroristas que ha supuesto la captura de Salah Al Garheeb, el terrorista más buscado del mundo. Carla (Nathalie Poza) es la jefa de la Unidad y la que tendrá que lidiar con la separación de su marido, quien también es uno de los mejores compañeros de trabajo: Marcos (Michel Noher).

Con localizaciones en Melilla, Tanger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse; la serie es una auténtica delicia visual y seguro que no te defraudará si el tema te gusta.

¿Alguien la ha visto ya? ¿Vais a añadirla a vuestras series pendientes?

¡Hasta la próxima entrada!

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *