Heather Morris reaviva la polémica sobre las acusaciones de bullying a Lea Michele: “La única persona honesta fue Naya Rivera”

Pues no, parece que el drama no solo no termina sino que podríamos estar ante el inicio de muchas declaraciones. Después de ser acusada de racista y de mantener comportamientos más que cuestionables durante las grabaciones de ‘Glee‘, Lea Michele, vuelve a estar en el punto de mira. ¿La razón? Heather Morris reaviva la polémica sobre las acusaciones de bullying a Lea Michele: “La única persona honesta fue Naya Rivera”.

Todo ha tenido lugar durante la participación de Heather Morris (Brittany S. Pierce en ‘Glee’) en el podcast ‘Everything Iconic With Danny Pellegrino’. Heather quiso aprovechar su intervención para aclarar de una vez por todas el infierno que vivió en el rodaje de la serie de Ryan Murphy y la razón por la que no habló mucho antes acerca del tema.

heather morris bullying lea michele

“La gente estaba en plan, ‘esto es jodidamente críptico, ¿por qué no lo dices claro? Y yo estaba como, ‘Chicos, está embarazada, y todo esto está revoloteando. No sé si quizás fuimos víctimas de bullying y eso es algo típico de las víctimas, culparte a ti mismo… Pero también es completamente cierto, y la única persona que fue honesta sobre ello fue Naya. Y fue algo que se silenciaba mucho en el set” añadía Morris haciendo referencia a las experiencias que Naya Rivera llegaba a relatar en sus propias memorias.

“Podríamos haber dado la cara y marchado hacia los ejecutivos de Fox y decirles cómo nos sentíamos sobre la situación, y realmente nadie lo hizo. Ahora estamos viviendo en una cultura en la que es aceptable hacer cosas así, pero antes creo que mucha gente estaba muy asustada. Sé que, sinceramente, no sentía que estuviera en posición de decirlo. Y no sé por qué, porque era un miembro del reparto como todos los demás, y todos nos merecemos estar cómodos en un set”

heather morris bullying lea michele

¿Tendremos una nueva disculpa pública por parte de Michele o esta nueva polémica será la que cierre definitivamente este círculo vicioso de acusaciones?


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Heather Morris reaviva la polémica sobre las acusaciones de bullying a Lea Michele: “La única persona honesta fue Naya Rivera”

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min