Netflix anuncia el reparto de ‘The Sandman’

El mundo del cómic está últimamente dándonos un montón de material en series y televisión. CW, Disney+, HBO son algunas de las plataformas que han apostado por esto. Y el titán Netflix no iba a ser menos. Ya habían adaptado cómics de Marvel como ‘Jessica Jones’ o ‘Daredevil’, pero ahora le toca con DC, y ha anunciado esta semana el reparto de ‘The Sandman’.

La trama

Escrito entre 1989 y 1996 por Neil Gaiman, ‘The Sandman’ narra la historia del dios Morfeo (Sueño), que es capaz de viajar a través de los sueños de los mortales. Este es capturado por error por unos magos oscuros cuyo objetivo realmente era atrapar a la Muerte. Tras 70 años de encierro y mucha reflexión decide, una vez liberado, reconstruir su reino y buscar venganza. Para ello tendrá que buscar sus amuletos que están repartidos por el mundo, mientras se replantea su actitud hasta el momento, y reparar todos sus errores.

El reparto de ‘The Sandman’

Si bien hace algun tiempo ya os habiamos hablado sobre el reparto de ‘The Sandman’, ahora hay novedades. Y es que ahora se han unido nuevos nombres a los de Tom Sturridge, Gwendoline Christie o Charles Dance.

el reparto de 'the sandman'

Kirby Howell-Baptiste será la encargada de dar vida (irónicamente) a la Muerte. Es la hermana de Sueño; más sabia, más agradable y mucho más sensata que él. Según ha comentado Netflix, el casting fue un proceso complicado, con cientos de audiciones de actrices de todo el mundo, hasta que vieron a Howell-Baptiste.

Como Deseo tenemos a Mason Alexander Park, hermane de Sueño y Muerte, que también supondrá un problema para nuestro protagonista. Su gemela de Desespero, interpretada por Donna Preston, que según comenta la compañía, “su interpretación resulta tan escalofriante como triste.”

el reparto de 'the sandman

Johanna Constantine es una aventurera y ocultista del siglo XVIII, tataratatarabuela de John Constantine. Este personaje de The Sandman se hizo tan popular que hasta tuvo su propia serie de cómics. La encargada en dar vida a Johanna no es otra que la actriz Jenna Coleman.

Otros personajes son Ethel Cripps (Niamh Walsh y Joely Richardson) que cobrará más importancia que en los cómics, y su hijo John Dee (David Thewlis) un hombre peligroso en busca de la verdad.

Otros nombres

Además, la serie se encuentra rodando en el momento el segundo arco argumental, “La casa de muñecas”. Esto hace que se puedan introducir aún más personajes.

Como Patton Oswalt como Matthew, mano derecha de Sueño y, sí, un cuervo. Kyo Ra como Rose Walker, que busca a su hermano desesperadamente y descubre una conexión con Sueño del que ninguno puede escapar. Razane Jammal como Lyta Hall, amiga de Rose. Sandra James-Young como Unity Kincaid, una heredera que tras pasarse un siglo dormida siente que ha perdido su vida. Y como su protector, Stephen Fry será el encargado de interpretar a Gilbert.

Aún se desconoce la fecha de su estreno.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Netflix anuncia el reparto de ‘The Sandman’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min