Ghosts: una ración de espíritus y humor británico

Si hay algo que podemos esperara de las series británicas es lo inesperado, un claro ejemplo de esto es Fleabag. No obstante, siendo los británicos como son, lo inesperado siempre es lo esperado.

Y hoy os traemos Ghosts.


En abril de 2019, la cadena británica de la BBC estrenó una nueva sitcom llamada Ghosts. Un título demasiado sugerente que puede chocar un poco con lo que uno se puede esperar en un principio.

La trama es sencilla.

Una pareja británica llega a una mansión que han recibido de una herencia lejana debido a que la propietaria del lugar murió sin descendencia. En el proceso de reformar la casa, la chica sufre un accidente y a medida que se recupera se da cuenta de que ha adquirido una nueva habilidad: puede ver a los muertos. Es así cómo se introducirán poco a poco los habitantes pasados de la mansión, que vivieron y murieron allí en diferentes épocas.

Melinda y sus fantasmas se quedan en bragas.

Si nos quedásemos con esta premisa, quizá podríamos pensar que se trata de una serie de terror, pero es todo lo contrario.

Una primera temporada de 6 episodios de 20 minutos donde seguro que te reirás con las excentricidades de los personajes y todos los choques culturales. Es la serie idónea para pegarse un maratón.

Aquí os dejo el trailer:

Si buscas una serie de miedo, no la vas a encontrar aquí. Aquí no hay sustos, no hay sangre. Solo humor británico, que no a todo el mundo le gusta, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Pero si sois de los que os gusta, estáis de suerte… el pasado 21 de septiembre se estrenó la segunda temporada con otros 6 capítulos que no dejan indiferente a nadie.

¡Espero que la disfruteis tanto como yo!

Y si queréis leer sobre gente que ya tienen que ser fantasmas, os dejamos la última review de The 100

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ghosts: una ración de espíritus y humor británico

de Daniel Tiempo de lectura: 1 min
0