El momento musical de la S2 de The Politician

El pasado 19 de junio, los siete capítulos de la segunda temporada de The Politician vieron la luz en Netflix. Una temporada donde la sátira política no deja de aumentar por momentos. (Atención: ¡la entrada contiene spoilers!).

En esta temporada nos perdemos a Jessica Lange en pantalla pero tenemos un tándem de dos mujeres que no deja indiferente a nadie. Estoy hablando de Bette Midler y Judith Light, quienes se han ganado un lugar en mi TOP de personajes seriéfilos.

En la temporada 2, Payton Howard (Ben Platt) compite contra la veterana Dede Standish (Judith Light) en la carrera por el Senado del Estado de Nueva York. 7 episodios donde no faltará el humor, la crítica social y política y mucho, mucho amor.

En el capítulo final de esta temporada, tiempo antes de que se decida quién de los dos aspirantes logra el ansiado puesto, Payton, Dede y Hadassah (Bette Davis) coinciden en un bar. Ben Platt ya demostró sus dotes vocales en uno de los momentos más emotivos de la primera temporada y vuelve a repetir lo mismo en esta última temporada.

El actor versiona dos canciones en un momento clave de la trama que supone el gran punto de inflexión para los protagonistas: Corner of the sky y Run away.

La temporada termina con un nuevo líder político y con una amistad forjada que había sido precedida por esa disputa donde cualquier treta valía. Para la tranquilidad de los fans de la serie, parece que aún queda trama para rato.

Pese a que Netflix todavía no ha confirmado la temporada 3, ya es algo que se da por hecho y que el propio creador, Ryan Murphy, aventuró hace tiempo.

No diré que esta temporada me ha gustado más que la primera, pero sí creo que haya estado a la altura. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os han gustado estos 7 episodios? ¡Nos leemos!

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *