Comienza el rodaje de la tercera temporada de “La materia oscura”

La coproducción de BBC y HBO, La materia oscura, comienza el rodaje de su tercera temporada. Constará de 8 episodios producidos por Bad Wolf donde veremos nuevos mundos para todos los protagonistas.

Esta nueva temporada está llena aventuras que nos dejaran con la boca abierta. Will (Amir Wilson), el portador de la daga y Lyra (Dafne Keen), la niña elegida, viajaran a través de múltiples mundos para encontrarse y protegerse.

¿Quiénes se unen al reparto?

A los rostros ya conocidos, hay que sumarles otros nuevos: Adewale Akinnuoye-Agbaje como el comandante Ogunwe y Jamie Ward como el padre Gómez. Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison y Chipo Chung son los ángeles rebeldes Balthamos, Baruch y Xaphania; mientras que Ama será interpretada por Amber Fitzgerald-Woolfe.

El reparto recurrente que regresa esta temporada también incluye a Will Keen como el padre Hugh MacPhail, Jade Anouka como Ruta Skadi y Ruta Gedmintas como Serafina Pekkala.

El director Amit Gupta se encargará de dirigir los dos primeros episodios mientras que del resto de la temporada se encargarán Charles Martin y Weronika Tofilska.

La producción volverá a tener lugar en los estudios de sonido de Wolf Studios Wales y en locaciones de Gales e Inglaterra.

Con múltiples mundos nuevos, incluida la Tierra de los Muertos, personajes que regresan y nuevas criaturas extrañas, los Mulefa y los Gallivespians, la tercera temporada de La materia oscura será la mejor hasta la fecha.

“El catalejo lacado es la novela más compleja de Philip Pullman para adaptar a la televisión, pero con nuestro excepcional equipo creativo en Cardiff, ningún desafío es demasiado abrumador. Esta temporada es tanto una aventura épica como una historia sobre el amor y la verdad. […]

Jane Tranter, fundadora y productora ejecutiva de Bad Wolf.

Si quieres leer las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestras página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comienza el rodaje de la tercera temporada de “La materia oscura”

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min