Sarah Paulson se arrepiente de participar en esta temporada de ‘American Horror Story’
La musa de honor de Ryan Murphy tiene algo que decir. Bueno, de hecho ya lo ha dicho. Y bien claro, además. En una reciente entrevista ha desvelado algo que hasta la fecha era desconocido para todos nosotros. ¿De qué se trata? Pues que no siempre ha estado contenta con su participación en la serie antológica de terror. Hoy venimos con una buena dosis de cotilleo porque así lo merecemos. Amigues, Sarah Paulson se arrepiente de participar en esta temporada de ‘American Horror Story’.
“ME SENTÍ ATRAPADA”
La actriz que dio vida a la maravillosa Lana Winters (‘AHS: Asylum‘) ha hecho unas recientes declaraciones en la que admite arrepentirse plenamente de haber protagonizado una de las temporadas de la serie. Al parecer su participación en ‘Roanoke’, la sexta temporada, no la hizo del todo feliz y ha decidido contarlo durante una entrevista con THR.
“No me gusta mucho esta temporada. Sé que la gente se va a enfadar conmigo pero llegó justo después de interpretar a Marcia, en ‘American Crime Story’. Hice ‘Roanoke’ justo después. Me decepcionó la experiencia porque sentí que había entrado en una nueva etapa de mi vida en la que pensé que podía hacer otras cosas como actriz“
A todo ello agrega el hecho de haberse sentido “presionada” para continuar haciendo nuevas temporadas de la serie a causa de su correspondiente contrato de trabajo.
“Me sentí atrapada en mi responsabilidad y mi obligación contractual con ‘American Horror Story’. Por mucho que esa serie sea mi hogar, y por mucho que me encante todo lo que hice allí, la sexta temporada fue la primera que no me gustó. Siento que debería haber hablado con Ryan y haberle dicho: ‘Por favor, déjame fuera de esto’“
Tras haberse tomado un pequeño descanso, Sarah Paulson, regresa a ‘American Horror Story’. La actriz protagonizará su nueva temporada junto a actores como Macaulay Culkin, Evan Peters, Lily Rabe o Angelica Ross. ‘American Horror Story: Double Feature’ contará dos historias en una y aterrizará en Estados Unidos el próximo 25 de agosto.