4×01 HTGAWM – El equipo Keating se disuelve

Keating nos tiene locos y solo ha empezado la temporada

La nueva temporada de HTGAWM ha empezado muy fuerte. Aún nos estamos reponiendo de este primer capítulo, ¿os atrevéis a comentarlo con nosotros?

La temporada pasada nos dejó con la boca abierta cuando Shonda se cargó a Wess, uno de los personajes principales. Aunque, después de Anatomía de Grey no nos sorprende nada; sino, echadle un vistazo a Los cinco de Seattle Grace

Como siempre, vamos a ir y venir del presente al pasado y al futuro, ¿qué nos depara la temporada?. En primer lugar tenemos a Annalise que ha pedido a su Keating team que se reúnan con ella a cenar.

Annalise no lo ha pasado bien en este tiempo. Ha vuelto a casa de su madre para intentar que vaya a un centro para personas con alzheimer. Aunque las cosas no van bien, su madre no está dispuesta a dar su brazo a torcer y su padre, tampoco. Sin embargo, tras discutir todos entre todos y sincerarse con su hermana, mamá Keating está dispuesta a ir.

"I'd be drinking too if I had your life" SOMEONE FINALLY SAID IT

El resto del grupo lo lleva como puede. Aunque no quieran hacérnoslo ver, tienen muchos traumas que al final del capítulo, salen a la luz. Michaela y Asher tienen una relación que va viento en popa al igual que la de Connor y Oliver, que parece que se van a casar.

En cuanto a Laurel, la vemos con su padre al que le ha dicho que ha abortado y parece que tienen una relación más cordial. Pero con esta familia no todo es lo que parece.

Annalise, tras estar en casa de su madre, se da cuenta de lo que ha supuesto beber, la muerte de Wess y todo su comportamiento los últimos años. Aunque es cierto que el momento clave ha sido su vista, dónde su discurso nos ha dejado con la boca abierta.

The most sentimental speech ever😭😭😭

La cena de la discordia

Tras la vista, en la que sale absuelta, es cuando se produce la cena. En esta, cada uno de los Keating team tiene una carta con su nombre en el sobre. Además de las novedades de Annalise, Laurel les confirma que tendrá el bebé, ¿porqué miente a su padre, entonces?

En la cena Annalise deja clara su postura: son cartas de recomendación, el Keating team queda disuelto, son libres. Solo Connor se lo toma bien mientras que los demás lo sienten como una ruptura. Son muchos años de secretos y asesinatos.

Aunque Bonnie no se lo esperaba, ella también es eliminada del grupo. ¡Y eso que Frank les había buscado nuevo despacho!

Las cartas

Creo que este es el momento más interesante del capítulo, cuando todos leen las cartas y reflexionan sobre su vida. La primera en ver su carta es Michaela que sabe que tiene que seguir adelante.

Seremos la nueva Michel y el nuevo Obama…blanco. Dilo conmigo: ¡modo bestia!

El siguiente en leer su carta es Connor quien se sincera con Oliver, no quiere casarse si es por miedo. Quiere casarse cuando su vida vuelva a ser un rollo, cuando no haya un deberíamos. Bonnie también lee su carta y vemos como se va a trabajar con el fiscal, ¿será alguna estratagema?

Finalmente, es Laurel quien lee su carta y bueno, flipamos. Recibe un mensaje de su padre al que quiere responder con un ¿porqué mataste a Wess?¡CÓMO SABE LA VERDAD!

OH SHIT!!!  HOW DID LAUREL KNOW THAT HER DAD KILLED WES???

Tres meses después

Y aquí es cuando llegamos al momento horrible del capítulo. El flashforward nos muestra al psicólogo de Annalise hablando con Frank. Alguien ha tenido una sobredosis, ¿Annalise? NO, ha sido Laurel y al parecer su bebé ya no está. ¡¿QUÉ HA PASADO?! ¡¿DÓNDE ESTÁ EL BEBÉ DE WESS?!

Poor Laurel 😭

¿Cuáles son vuestras teorías para la nueva temporada? ¿Qué creéis que va a pasar? ¡No dudéis en comentar! Y mientras esperamos a la semana que viene, os dejo el adelanto.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “4×01 HTGAWM – El equipo Keating se disuelve

    nuevos comienzos

    (9 octubre, 2017 -6:01 pm)

    […] puesto las cartas sobre la mesa con la trama de la temporada y sinceramente, ahora sí que no sé por dónde nos va a salir nuestra amiga Shonda. Si queréis saber que ha pasado en el último capítulo, seguid […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *