4×02 HTGAWM – Nuevos comienzos

¡Hola de nuevo! Esta semana nos han puesto las cartas sobre la mesa con la trama de la temporada y sinceramente, ahora sí que no sé por dónde nos va a salir nuestra amiga Shonda. Si queréis saber que ha pasado en el último capítulo, seguid leyendo.

Nuevos casos

Annalise ha comenzado a ejercer por su cuenta. Ya tiene su primer caso, que sale bien. Aunque tiene que contárselo a su psicólogo (un señor que a mi me da mala espina).

Como recordaréis, Annalise hizo amistad durante su estancia en la cárcel la temporada pasada. Y así, renovada, decide ayudarla a salir de la cárcel. Durante la investigación, se entera de que lleva años siendo prostituida y que la justicia no hizo nada para ayudarla cuando pudo. Así, consigue que salga libre después de dar otro fantástico discurso en la corte. ¡That´s my girl!

❤️❤️

A pesar de conseguir su objetivo considera que no va a llevar a nada porque, “quién ha sido un adicto, siempre lo será”; ¿o no?

Nuevos bufetes

En cuanto al equipo Keating, tiene un nuevo objetivo: conseguir trabajo. Así, van a unas jornadas donde tanto Michaela como Asher consiguen entrar en Caplan & Gold, para alivio de Laurel. En cambio, tanto esta como Connor no consiguen ninguna llamada. Ya solo les queda trabajar para Oliver, que ha abierto su propia agencia de investigación en internet.

When all my friends pass the exam but I don't.

Nuevas revelaciones

En cuanto a las revelaciones de este capítulo hay que tener en cuenta tres que me parecen de las más importantes:

  • Annalise le deja claro a Isaac (su terapeuta) que el último terapeuta que tuvo fue su marido. ¿Nuevo interés amoroso de Annalise?, ¿hay que cuidarse de a quién le cuentas las cosas?
  • Annalise y Bonnie han roto para siempre, al menos eso se nos ha dejado entrever. ¿De verdad no está en la oficina del fiscal como espía?
  • Laurel le ha dicho a Michaela que su padre mató a Wess. Por eso necesitaba que Michaela entrase en Caplan & Gold, dado que es el bufete de su padre. Ahora necesita su ayuda para desenmascararlo, ¿lo conseguirán?

Season 4 is already amazing 🔥

Tres meses después

Y llegamos a la comida de tarro de todas las semanas. En esta ocasión nos han dejado en el mismo punto, con Laurel en el hospital y preguntando por su bebé. Isaac llama a alguien por teléfono y resulta ser Annalise, que no lo contesta pero a la que le dice: “¿dónde estás? se ha despertado. Cógelo, maldita sea” ¿QUÉ SE TIENEN ENTRE MANOS ESTOS DOS?

Por otro lado, vemos a Bonnie que como ayudante del fiscal del distrito, tiene privilegios para entrar en escenas del crimen; se encuentra con una visión macabra al llegar a casa de Annalise.

I want to know what happened, and I want to know NOW! 😱

Nos leemos la semana que viene, comentad y dejad vuestras propias teorías. De momento, os dejo el avance de la semana que viene:

(Visited 49 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “4×02 HTGAWM – Nuevos comienzos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *