10 series que no nos perderemos en 2021

¡¡¡Feliz año nuevo queridos y enfurecidos seriéfilos!!! Por fin hemos dejado atrás el fatídico 2020, y nos adentramos en un 2021 que esperemos que sea, al menos, mejor. Al menos, en el terreno de las series podemos vaticinar un buen año. Para que no se te pase ninguna aquí te traemos 10 series que no nos perderemos en 2021.


Bruja Escarlata y Visión

La cosecha de series del UCM se abre con la Bruja Escarlata y Visión como protagonistas. Los personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven para una serie en la que los líos dimensionales van a hacer las delicias de los espectadores. Los tráilers pintan muy bien, así que podemos esperar una serie bastante divertida. Podrás verla en Disney+ desde el 15 de enero.

Sex Education (Temporada 3)

La serie de Netflix ya se ha convertido en uno de sus principales fenómenos. la temporada 2 nos dejó con un muy buen sabor de boca, y con muchas ganas de seguir viendo las desventuras de Otis Milburn y compañía. Con nuevas incorporaciones, como Jason Isaacs o Jemima Kirke, que podremos ver en Netflix a partir del 10 de febrero.

Peaky Blinders (Temporada 6)

2020 fue malo de por sí, y encima no tuvimos nueva temporada de Peaky Blinders. Pues eso se acabó. 2021 nos trae la sexta entrega de nuestros gángster favoritos de Birmingham. ¿Cómo quedarán las cosas entre Tommy Shelby y Oswald Mosley después del electrizante final de la quinta temporada? Pronto lo sabremos, solo falta que Netflix anuncie su estreno.

series que no nos perderemos

Stranger Things (Temporada 4)

Tampoco en 2020 pudimos disfrutar de Stranger Things. Después del agridulce final de la tercera entrega, por fin sabremos qué ha pasado con la pandilla de Hawkings y, lo que más nos importa a muchos, con el bueno de Hopper. Los creadores de la serie han prometido una temporada espectacular, que superaría a sus predecesoras. Todos esperamos verla con ganas, aunque de momento tocará esperar a la fecha del estreno, aún desconocida.

American Horror Story (Temporada 10)

La décima temporada, ni más ni menos, de la antología de terror. Ya se ha confirmado que contará con episodios autoconclusivos, distintos entre sí, en la que nos introduciremos en leyendas y cuentos de terror, protagonizados por Evan Peters y Sarah Paulson entre otros. Aunque tampoco tenemos aún la fecha de estreno, esperamos que sea lo más pronto posible. Se estrenará en Disney+.

After Life (Temporada 3)

La serie de Ricky Gervais es otra de las favoritas de los suscriptores de Netflix. Entre gags de humor negro y momentos emotivos descubrimos una calidad excepcional en sus guiones. Después de algunas dudas, Netflix por fin se lanza a estrenar esta tercera entrega.

series que no nos perderemos

Cobra Kai (Temporada 3)

Se convirtió en una de las grandes revelaciones de 2020 al dejar Youtube y fichar por Netflix. Ese éxito ha conseguido que se renueve por una tercera temporada. La secuela de Karate Kid será una de las series más tempraneras del año, ya que se estrenó el 1 de enero. ¡Vaya forma de empezar el año!

series que no nos perderemos

El cuento de la criada (Temporada 4)

Volvemos a sumergirnos en la realidad distópica creada por Margaret Atwood en sus novelas. En esta cuarta entrega, June, interpretada por Elisabeth Moss, seguirá luchando por derribar ese estado machista y opresor en el que vive. Ya estamos deseando verla en HBO.

Ozark (Temporada 4)

Este año también nos despediremos de Ozark, que terminará en esta cuarta temporada. Patrick Bateman, Laura Linney y Julia Garner han conseguido llevar al máximo nivel a una serie de la que, en un principio, no se esperaba tanta calidad. Veremos en qué queda esta historia de familia sumida en problemas mafiosos.

series que no nos perderemos

The Stand

De nuevo un relato de Stephen King en la pequeña pantalla. En esta nueva miniserie conoceremos la historia de un falso mesías que se alza después de que un virus humano, «Captain Trips», arrasara masivamente. Una grupo de personas tratará de hacerle frente, y evitar el fin del mundo. Alexander Skarsgard, James Mardsen, Whoopi Goldberg o Amber Heard son los grandes nombres de la serie, que se estrena el 3 de enero en Starzplay.

Hasta aquí este breve repaso por algunas de las mejores series que no nos perderemos en 2021. Nosotros tenemos muchas ganas de ver qué nos depara este nuevo año seriéfilo, y esperamos seguir a vuestro lado para contaros todas las sorpresas que nos esperan. Lo dicho, ¡Feliz año nuevo queridos y enfurecidos seriéfilos!

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Luis Herrero

Proyecto de guionista y músico. Friki de prácticamente todo, cada vez que acabo una serie mi vida es un vacío hasta que empiezo otra. Recomiéndame una buena serie y te querré siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 series que no nos perderemos en 2021

de Luis Herrero Tiempo de lectura: 3 min
0