10 momentazos de la temporada 3 de Killing Eve

¡Hola a todos!

Este lunes, los fans de Killing Eve nos hemos sentido un poco huérfanos porque nos hemos quedado sin esa dosis semanal de Killing Eve. La temporada 3 terminó el lunes pasado dejando un gran número de escenas icónicas.

He recopilado 10 de las escenas que permanecerán mucho tiempo en mi cabeza y que creo que convierten esta temporada en la mejor de las tres. Aquí va mi ranking, lleno de spoilers (él que avisa no es traidor):

10. «La vida es una mierda. Acostúmbrate» (Episodio 2)

Ver a Villanelle disfrazada de payaso y aspirando helio para ser borde en francés con una niña del cumpleaños al que había ido ha sido uno de los mejores regalos de esta cuarentena.

9. Una terraza y un bebé (Episodio 3)

¿Alguien más estaba tenso/a en la conversación entre Dasha y Villanelle segundos después de que la primera tirase al bebé en una papelera? Totalmente surrealista.

8. «Smell, me Eve» (Episodio 3)

Para nada me esperaba que el reencuentro entre Eve y Villanelle se produjera tan pronto y con ese beso que nos ha encantado.

7. El baile (episodio 8)

Y qué me decís de ese baile de Eve y Villanelle en el último capítulo, con un reencuentro entre ellas mucho más tranquilo y con uno de los mejores looks de la temporada.

6. La redención (Episodio 8)

Me creía tanto la rabia de Carolyn después de lo que había pasado que pensaba que Konstantin también nos decía adiós esta temporada. ¡Qué tensión con ese «VILLANELLE, haz algo»!

5. Dejar el pasado (Episodio 5)

Villanelle nos dejó boquiabiertos en el capítulo del reencuentro con su familia. Esta temporada también necesitaba una explosión.

4. Niko, are you ok? (Episodio 4)

Todos sabíamos que ese reencuentro de Niko y Eve no iba a ser idílico. Pero tampoco nos esperábamos ver su cuello atravesado. ¿Cómo se sobrevive a eso?

3. La muerte de Kenny (Episodio 1)

La escena final del primer capítulo de la temporada 3 nos dejó a todos en el sitio. Parece que al final fue un accidente. ¿Lo creéis de verdad?

2. CAROLYN NO SE TOCA (Episodio 3)

Ver a Carolyn con la cabeza a un lado después de que Villanelle disparase a la ventanilla del coche me sacó la lagrimilla. Por poco pongo este momento en el top 1.

  1. Sin ti no soy nada (Episodio 8)

Las dos protagonistas marchándose por separado en el capítulo final para protegerse pero sin duda alguna, no pueden despegarse. ¡Momento icónico de la TV!

Hasta aquí el ranking ¿Os ha gustado la temporada? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué otra escena añadiríais de todas las que nos ha regalado esta temporada?

¡Os leo!

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *