Tráiler de “Nine Perfect Strangers”, la nueva serie de Nicole Kidman

Hulu ha lanzado hace un par de días el tráiler de Nine Perfect Strangers, la nueva serie de Nicole Kidman que se basa en la novela escrita por Liane Moriarty, también autora de Big Little Lies.

La serie dramática cuenta con un reparto de escándalo liderado por Kidman (también es productora ejecutiva), Melissa McCarthy, Luke Evans, Michael Shannon, Regina Hall, Bobby Cannavale y Manny Jacinto.

Contará la historia de nueve personas que asisten a un retiro espiritual para alejarse del estrés de su vida cotidiana, donde esperan conseguir una nueva forma de ver la vida y la naturaleza.

Guiándolos y cuidándolos durante 10 días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos, pero que poco a poco irán sucediendo cosas que no se esperan.

El proyecto se basa en el libro homónimo de Liane Moriarty, más conocida por ser la autora de Big Little Lies. Siguiendo los pasos de esta exitosa serie, Nine Perfect Strangers cuenta con la misma productora ejecutiva, Bruna Papandrea y el creador y productor ejecutivo, David E. Kelly. Papandrea, Kidman y Kelly ya han trabajado juntos en la producción de HBO, The Undoing, que se convirtió en la serie más vista de la plataforma en el 2020.

Los ocho episodios de la serie están dirigidos por Jonathan Levine y fueron grabados en Australia respetando todas las medidas de seguridad debido a la pandemia.

Todavía no se ha desvelado fecha de estreno de la serie, sin embargo, se espera que sea para este verano o fechas similares. Al ser una producción de Hulu, suponemos que en España la podamos ver en Disney+, pero de momento es todo un misterio.

Si quieres continuar leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tráiler de “Nine Perfect Strangers”, la nueva serie de Nicole Kidman

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min