‘The Last of Us’ no llegará a HBO en 2022

Todo parecía indicar que tendríamos la serie de The Last of Us este mismo año, sin embargo, HBO anuncia que nos tocará esperar.

Cada vez tenemos más adaptaciones de videojuegos a otros formatos audiovisuales, como ya se hizo con Castlevania, Assassins Creed, la reciente película de Uncharted protagonizada por Tom Holland o la exitosa Arcane.

Una de las más esperadas es The Last of Us, y es que hace ya casi dos años desde que HBO dio a conocer su intención de adaptar el famoso videojuego de Playstation. La serie recibió luz verde, ni más ni menos, que de mano del responsable de Chernobyl, Craig Mazin, y del propio cocreador del videojuego, Neil Druckman.

the last of us hbo

Aunque todo apuntaba a que vería la luz este 2022, el director de contenidos de HBO, Casey Bloys, ha comentado en Deadline que no podremos ver la serie hasta al menos 2023.

“No se va a emitir en 2022. Todavía están rodando en Canadá. Imagino que la veremos en 2023” […] “He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado

Casey Bloys

“Creo que la adaptación es más que capaz de competir con el videojuego. No tengo absolutamente ninguna duda de que no decepcionaremos a los fans ni a los nuevos espectadores”.

Pedro Pascal (The Mandalorian)

Y no es para menos, ya que HBO está apostando con todo en ella, con un presupuesto superior a los 100 millones. Es decir, cada capítulo costará más de 10 millones dólares.

La serie apunta a ser toda una revolución, tanto para los gamers como para los que no conozcan nada de la historia. The Last of Us estará protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel y Bella Ramsey en el de Ellie. También estará Anna Torv en el papel de Tess, Gabriel Luna como Tommy y Storm Reid como Riley.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The Last of Us’ no llegará a HBO en 2022

de Luis Tiempo de lectura: 1 min