La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ya tiene fecha de estreno

Hace ya casi tres años de la emisión de la tercera temporada de Stranger Things. Ahora, tres años y un coronavirus después, Netflix anuncia (por fin) la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.

Netflix ha confirmado que la cuarta temporada estará dividida en dos pates. La primera llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda parte de la ansiada cuarta temporada llegará el 1 de julio.

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, han hablado sobre la producción de la cuarta temporada, la duración de la serie y el porqué de dividir la temporada en dos partes:

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de caso el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, Stranger Things 4, ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante.

En ese momento, predijimos que la historia duraría entre cuatro y cinco temporadas. Se demostró que era demasiado grande para contarla en cuatro, pero (como pronto veréis vosotros mismos) nos estamos precipitando hacia nuestro final. La cuarta temporada será la penúltima; la quinta será la última”.

Además de la fecha, Netflix nos muestra los primeros carteles promocionales de la temporada bajo el eslogan “Todo final tiene un principio”. En ellos podemos ver las cuatro localizaciones donde se espera que suceda la cuarta temporada: Rusia, el laboratorio, la mansión Creel y Los Ángeles.

Stranger Things fecha

¿Qué sabemos de la cuarta temporada?

Respecto a la trama, todavía no tenemos mucha información de ella excepto lo que pudimos ver en el tráiler proporcionado por Netflix el pasado mes de noviembre. En él, podíamos ver como Eleven y los Byers empezaban una nueva vida en Los Ángeles o la aparición de cierto personaje.

También sabemos el nombre de los nueve episodios que formarán la temporada: The Hellfire Club, Vecna’s CurseThe Monster and the Superhero, Dear Billy, The Nina Project, The Dive, The Massacre at Hawkins y Papa The Piggyback.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ya tiene fecha de estreno

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 2 min