¿Qué canciones salvarían a estos personajes en el Mundo del Revés?

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha llegado pisando muy fuerte, muchísimo. Y aunque aún queda su segunda mitad, ya se ha convertido en el estreno en inglés más visto de Netflix, superando a ‘Los Bridgerton’, y reclamando su título como la favorita de la plataforma. Además, esta temporada está pegando la música más que nunca (“Running Up That Hill” de Kate Bush ha subido a números 1 en listas después de 37 años de su estreno). Memes y videos inundan las redes sociales, creándose trends sobre la nueva temporada de la serie. Y nos queremos unir. Así que hemos creado una lista de canciones que salvarían nuestros personajes favoritos del mundo al revés.

Ted Lasso, “Hey Jealousy”

La serie ‘Ted Lasso’ ha hecho muchas referencias culturales desde su estreno. Y Ted es una persona a la que le encanta hablar. Ya lo decía la doctora Sharon, que su forma de crear uniones es a través de charlas y compartir cosas. Lasso ha mencionado muchos artistas, incluyendo a Willie Nelson, Frank Sinatra (para bien o para mal, por sus tormentosas relaciones, que es algo que mencionan además), o a Billy Joel. Por el que además Ted parece sentir cierta admiración. Pero al principio de la segunda temporada, Ted habla sobre su canción favorita de la banda Gin Blossoms: “Hey Jealousy”. Por ello, esta sería la canción que haría que se salvará del Mundo al revés.

Rachel Berry, “Don’t Rain On My Parade”

La señorita Berry no podría elegir otra cosa que no fuera de Barbra Streisand. El problema es que en vez de ponerse la versión de la ganadora del Oscar, se pondría una grabación suya cantándola. O se pondría a hacer una actuación en medio del mundo donde la tiene atrapada Vecna y por cansina, la acaba dejando marchar porque sabe que no va a parar y que no merece la pena la tortura. Era mejor esto que Will Schuester con “Thong Song”.

Jake Peralta, “Shake It Off”

Aunque su interpretación de “I Want It That Way” es ya icónica, no hay que olvidar una cosa importante: Jake Peralta es Swiftie.

jake peralta taylor swift canciones personajes del revés

Y cuando uno es Swiftie, es muy probable que del mismo diablo te proteja nuestra señora Taylor Swift. Y que esta lista la estoy haciendo yo y pongo lo que quiero básicamente. Así que para Jake, la canción es “Shake It Off” (not Taylor’s Version aún).

Rue Bennett, “I’m Tired”

De todos los personajes de la lista, la que más probabilidades de acabar en garras de Vecna sería Rue. La pobrecilla ha vivido 1001 vidas y le ha pasado de todo. Si no, ¿de qué iba a ser una profesional del parkour con un mono del quince? Labrinth le pone la música a ‘Euphoria’, pero Rue también ha demostrado que se puede poner a escuchar tanto a 2pac como a Frank Sinatra tranquilamente. Y no, no pienso poner la canción de 65 minutos de Elliot. Pero por su significado en la serie, pongamos a Labrinth esta vez, y su “I’m Tired”.

Dean Winchester, “Carry On My Wayward Son”

Da igual que dejara de ver la serie hace años. Esta canción es de Dean Winchester. No tengo más que aportar.

Jughead Jones, cualquier cosa pero por el cast de Riverdale

Jughead está atrapado en el Mundo al Revés, porque a estas alturas, el Multiverso de Riverdale lo puede hacer posible y es lo que les queda. La banda intenta encontrar una canción para ayudarle, y acaban haciéndole una performance musical entre todos de algo tipo “Losing My Religion” de R.E.M. Aunque sabemos que Jughead se quejaría y diría que su banda favorita es alguna cosa indie que solo él escucha y que es un incomprendido.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué canciones salvarían a estos personajes en el Mundo del Revés?

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 3 min