casa papel parte 5 imágenes

Primeras imágenes de ‘La Casa de Papel’ parte 5

Hace poco más de una semana, por fin se hacía pública la esperada fecha de los nuevos capítulos de la serie. Serán dos tandas de 5 capítulos cada una. La primera será estrenada el 3 de septiembre, mientras que la segunda la podremos ver a partir del 3 de diciembre. Ahora, ha llegado el momento de comenzar a ofrecernos material y ‘La Casa de Papel’ publica las primeras imágenes oficiales de la parte 5 de la serie.

En los últimos capítulos que pudimos ver en abril de 2020, el caos comenzaba a reinar dentro y fuera del Banco de España. Lisboa conseguía entrar de nuevo en el interior del banco mientras que Sierra daba con el Profesor sin saber cuales son sus intenciones. Ahora, la banda tendrá que continuar con la guerra que han desatado, para sobrevivir y conseguir su objetivo. El teaser lanzado con las fechas de estreno ya dejaba entrever la desesperación y lucha que nos espera para os próximos capítulos.

En estas primeras imágenes podemos ver a: Denver, Manila, Tokio, Berlin, Bogotá, Lisboa, Río, Estocolmo, El Profesor y Alicia Sierra.

Acerca de ‘La casa de papel’ Parte 5

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Acerca de Vancouver Media

Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y más recientemente Sky Rojo

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

*Click en cada imagen para acceder al producto.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes de ‘La Casa de Papel’ parte 5

de Almu Hache Tiempo de lectura: 2 min