Primeras imágenes de la serie ‘Bienvenidos a Edén’

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de su próxima serie, ‘Bienvenidos a Edén’ y también ha anunciado su estreno. Tiene previsto aterrizar en Netflix en abril de 2022, pero la plataforma calienta motores compartiendo las primeras imágenes de la serie. En ellas podemos ver al reparto principal caracterizado y en plena acción.

Este está formado por Amaia Aberasturi (‘Akelarre’), Amaia Salamanca (‘Gran Hotel’), Belinda PeregrínLola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Élite’), Begoña Vargas (‘Alta mar’), Ana MenaBerta Vázquez (‘Vis a vis’), Tomy Aguilera (‘SKAM España’), Albert Baró (‘Servir y proteger’), Guillermo Pfening (‘Foodie Love’), Diego GarisaDariam Coco, Alex Pastrana (‘Élite’) y Berta Castañé (‘Días de Navidad’).

Creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’), dirigida por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’) y producida por Brutal Media, la serie nos planteará una pregunta y un viaje emocionante.

¿Eres feliz? Esa es la pregunta con la que Zoa y otros cuatro jóvenes atractivos y activos en redes sociales son invitados a un exclusiva fiesta. Esta fiesta única es en una isla secreta y está organizada por la marca de una nueva bebida. Pero lo que comienza siendo un emocionante y excitante viaje se convertirá por completo en el viaje de sus vidas. El paraíso no siempre es lo que parece… Bienvenidos a Edén.

La serie, que arrancó su rodaje el año pasado por estas fechas, se ha rodado en diferentes localizaciones de nuestro país como San Sebastián, Lanzarote o Barcelona.

SOBRE BRUTAL MEDIA, PRODUCTORA DE LA SERIE ‘BIENVENIDOS A EDÉN’

Brutal Media es una innovadora y creativa productora de contenido televisivo y cinematográfico. Su calidad de producción y audacia narrativa son las características principales que forman la manera única que tienen de contar historias.

Además de ‘Bienvenidos a Edén’, Brutal Media ha producido recientemente series como ‘This is Football’ (Amazon Prime Video) o ‘Las del Hockey’ (TV3, Netflix). Pero también se ha encargado de producir largometrajes como ‘La Vampira de Barcelona’ y ‘Te quiero, imbécil’ (TVE, Netflix, TV3).


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras imágenes de la serie ‘Bienvenidos a Edén’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min