Chucky serie estreno España

La serie Chucky, más sangrienta que nunca

Chucky‘, también conocido como el muñeco diabólico, ha vuelto en forma de serie sangrienta y por todo lo alto. El creador original de la saga, Don Mancini, ha traído de vuelta al icónico personaje de terror y es más sangriento que nunca. Con un total de ocho capítulos, la serie ‘Chucky’ nos cuenta la historia del joven Jake Wheeler (Zackary Arthur) que vive en Hackensack junto a su padre. El adolescente de 14 años, en busca de material para su proyecto artístico personal, decide comprar un muñeco de la marca Good Guys en un mercadillo.

Sin embargo, pronto descubre que el muñeco no es tan inocente como parece ya que en realidad alberga el alma del sanguinario Chucky. La ciudad natal del muñeco diabólico, Hackensack, se ve sumida en el caos y Jake envuelto en una serie de asesinatos violentos. Muchas muertes y secretos, pero también antiguos enemigos y aliados de las películas hacen su aparición. Es el caso de Jennifer Tilly, conocida por haber interpretado a Tiffany en ‘La novia de Chucky’, que retoma el característico y seductor personaje.

El resto del reparto lo forman Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Teo Briones y Devon Sawa, además Brad Dourif vuelve a dar voz y vida a Chucky en la versión original.

Más violenta y con más humor negro, la esencia de ‘Chucky

chucky sangrienta

Tanto si eres fan o no de la saga original, la serie ‘Chucky’ es todo un acierto y te atrapará. Las situaciones violentas plagadas de humor negro en las que Chucky se ve involucrado son inigualables. A diferencia de las películas, la serie explora el pasado y origen de Charles Lee Ray, el alma del asesino que habita al juguete. Además, la historia se centra mucho más en los personajes adolescentes y en un romance gay.

La trama no se vuelve aburrida ni lenta, cada escena te mantiene en tensión y la banda sonora con canciones de artistas como Billie Eilish o la banda Yeah Yeah Yeahs contribuyen a ese juego siniestro. Pero la pregunta es ¿quieres jugar?

Cada lunes desde principios de enero se han ido emitiendo los episodios en Syfy España, canal encargado de traer la serie a nuestro país. Este lunes 14 de febrero se emite el penúltimo capítulo, pero si aún no te hemos convencido te dejamos el tráiler de la serie ‘Chucky’.

SOBRE ‘CHUCKY’

Participan en la serie Zackary Arthur (La quinta olaKidding), Björgvin Arnarson (The Seventh Day), Alyvia Alyn Lind (Future Man), Teo Briones (The Whispers) y Devon Sawa (Destino Final), entre otros. Brad Dourif volverá a prestar su voz a Chucky.  Asimismo, Jennifer Tilly (La novia de ChuckyLa semilla de ChuckyLa maldición de Chucky, El culto de Chucky), Alex Vincent (Muñeco diabólico, Muñeco diabólico 2, La maldición de Chucky, El culto de Chucky), Fiona Dourif (El culto de Chucky) y Christine Elise (Muñeco diabólico 2) retomarán sus papeles en la saga.

CHUCKY es una producción de UCP, una división de Universal Studio Group, con producción ejecutiva de Don Mancini, David Kirschner, Nick Antosca y Alex Hudland. Harley Peyton también participará como productor ejecutivo. Don Mancini —creador y guionista de la saga Muñeco diabólico que irrumpió en la cultura popular en 1988— ha adaptado la historia para televisión, dirige el primer episodio y colabora como showrunner.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La serie Chucky, más sangrienta que nunca

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min