Cardo serie Los Javis

Primeras imágenes de ‘Cardo’, la nueva serie de Atresplayer

Arranca el rodaje de ‘Cardo’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM creada por Ana Rujas y Claudia Costrafreda. Esta nueva ficción está producida por Atresmedia Televisión junto a Buendía Estudios y Suma Latina, la productora de Los Javis.

A esta noticia se le añade las primeras imágenes de la serie donde se desvela el reparto completo. Como vemos en ellas, ‘Cardo’ estará protagonizada por Ana Rujas junto a Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos.

Cardo serie de Los Javis

Cardo serie de Los Javis

SINOPSIS DE ‘CARDO’ DE ATRESPLAYER

La nueva apuesta de Los Javis, tras el éxito de ‘Veneno’, es un retrato de la generación nacida en los 90. La serie tratará los cánones de belleza femeninos y el vació que siente esa generación que se encuentra “a caballo entre un futuro incierto, un pasado plácido y un presente convulso“.

‘Cardo’ se centra en una mujer en sus 30 mientras navega en una crisis existencial: problemas con las drogas, una relación tóxica con el sexo, no tiene dinero y está insatisfecha con su cuerpo. Tras años como actriz en publicidad y presentadora, decide dar un vuelco a su vida y dejarla atrás. La joven decide ayudar a Puri, una mujer de 75 años de un barrio obrero de Madrid a la que le van a cerrar su floristería. Además, después de un humillante encuentro con su ex, sufre un accidente que le cambiará la vida y le obligará a enfrentarse a verdades incómodas.

José Antonio Antón, directivo de Atresmedia, describe la serie como “un retrato generacional lleno de realidad y verdad. Muchas personas se reconocerán a ellos mismos en sus experiencias, reflexiones, miedos y preocupaciones de los protagonistas. No importa donde hayan nacido”. 

Al igual que ‘Veneno’, la serie ‘Cardo’ se estrenará en la plataforma de Atresplayer y contará con 6 episodios.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes de ‘Cardo’, la nueva serie de Atresplayer

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min