La segunda temporada de ‘The Morning Show’ ya tiene fecha y avance

Apple TV+ pone fecha de estreno a una de sus series más exitosas, The Morning Show. La serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon volverá a nuestras pantallas con su segunda temporada el próximo 17 de septiembre. Además, Apple TV+ nos muestra un pequeño avance de la nueva temporada para ir abriendo boca.

Respecto a la trama, sabemos que la segunda temporada de The Morning Show se centrará justo después de los eventos de la primera temporada. El equipo de “The Morning Show” se recuperará de la destrucción causada por las acciones de Alex y Bradley tras la denuncia en directo, lo que provocará un seísmo en la vida de los implicados.  

Jennifer Aniston,  Reese Witherspoon, Steve Carell y Billy Crudup seguirán protagonizando la serie a la que se une Julianna Margulies (The Good Wife) como Laura Peterson, una reportera de informativos que está en lo alto de su carrera y le servirá como mentora a Bradley.

The morning show segunda temporada

Además de Margulies se unen al reparto Greta Lee (Muñeca rusa), quien interpretará a  Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se une al equipo ejecutivo de la cadena, Ruairi O’Connor (The Spanish Princess) como Ty Fitzgerald, una famosa estrella de YouTube, Hasan Minha que será Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo, Holland Taylor (Dos hombres y medio) como Cybil Richards, la presidenta de la junta de la cadena, Tara Karsian (American Horror Story) será Gayle Berman, una productora de informativos, y Valeria Golino (Rain Man) interpretará a Paola Lambruschini, una cineasta documental.

La segunda temporada de The Morning Show constará de 10 episodios que empezarán a emitirse semanalmente cada viernes a partir del 17 de septiembre a través de la plataforma Apple TV+.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La segunda temporada de ‘The Morning Show’ ya tiene fecha y avance

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min