Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Evil’

¡Vuelve el terror a nuestras pantallas! Hace dos días HBO contaba que estaba preparando una precuela de IT. Ahora, Paramount+ ha anunciado el regreso de Evil con su tercera temporada. Además de la fecha de estreno, la plataforma nos muestra un tráiler con imágenes de esta nueva temporada que promete seguir asustando a todos los fans.

Evil tercera temporada

La tercera temporada de Evil se estrenará el próximo 12 de junio del 2022 a través de Paramount+ con un episodio semanalmente hasta emitir los 13 episodios que se espera que tenga la temporada.

Respecto a la trama, sabemos que la tercera temporada de Evil empezará justo después de los eventos sucedidos al final de la segunda temporada, justo después del beso entre David y Kristen. Durante esta nueva temporada, ambos tendrán que navegar esta nueva y tensa realidad, mientras lidian con la participación de David en “The Entity”, un grupo de espionaje dentro de la iglesia católica. Mientras tanto Ben ve como su vida se derrumba por sus casos sin resolver y recurre a su hermana en busca de ayuda.

En el tráiler de la tercera temporada de Evil podemos ver como la serie sigue con ese terror psicológico que caracteriza a la serie desde su llegada a Paramount+ tras su paso por CBS.

La serie está protagonizada por Katja Herbers (Westword), Mike Colter (Luke Cage) y Aasif Mandv (Blue Bloods). Completan el reparto Michael Emerson (Lost), Cristine Lahti (Chicago Hope), Kurt Fuller (Supernatural), Andrea Martin (The Good Fight), Brooklyn Shuck (Rise), Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

Sobre Evil

Creada por Robert King y Michelle King (The Good Wife) y estrenada en 2019, Evil es un es thriller psicológico que examina los orígenes del mal y la relación de este entre la ciencia y la religión. Para ello, un psicólogo, un sacerdote y una escéptica resuelven casos paranormales juntos combinando el horror del mundo real y el sobrenatural.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Evil’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min