Primer tráiler de ‘The Offer’, la serie que contará el accidentado rodaje de ‘El Padrino’

Este 2022 se cumplen cincuenta años del estreno de una de las películas que cambió la historia del cine, El Padrino. Ahora, Paramount+ sigue su pequeño homenaje a una de las trilogías más importantes de la historia con el estreno de The Offer, una miniserie sobre el rodaje de la película. Además de la fecha de estreno, Paramount+ también nos muestre el primer tráiler de The Offer.

Bajo el lema “La mejor película que ‘casi’ nunca se hizo, The Offer contará todos los entresijos y problemas que hubo hace ya más de cincuenta años en el accidentado rodaje de El Padrino.

La serie está protagonizada por Miles Teller, quien interpretará a Albert S. Ruddy, el productor encargado de adaptar la novela de Mario Puzo, quien estará interpretado por Patrick Gallo. Dan Floger interpretará al mítico director de cine, y director de El Padrino, Francis Ford Coppola, mientras que Giovanni Ribisi será Joe Colombo, un jefe de la mafia que intentará (de todas las formas posibles) parar la producción de la película.

Pero estas no serán las únicas caras conocidas que podremos ver en The Offer, Matthew Goode (The Crown), Juno Temple (Ted Lasso), Burn Gorman (The Expanse), Colin Hanks (Fargo), Michael Gandolfini (The Deuce), Jake Cannavale (Nurse Jackie), Michael Rispoli (Billions) y Frank John Hughes (Hermanos de sangre).

The Offer tráiler

Detrás de las cámaras

La serie está creada por, el guionista nominado al Oscar, Michael Tolkin junto a Nikki Toscano. Dexter Fletcher, director de Rocketman, dirigirá varios episodios. Leslie Greif, Dalia Ibelhauptaite y el propio Miles Teller, ejercerán de productores ejecutivos.

The Offer se estrenará el próximo 28 de abril en Estados Unidos a través Paramount+. A partir de aquí, la plataforma lanzará semanalmente el resto de los episodios hasta emitir los diez que compondrán la serie. En España todavía desconocemos donde y cuando llegará la miniserie.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer tráiler de ‘The Offer’, la serie que contará el accidentado rodaje de ‘El Padrino’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min