Si no la veo, esto creo: ‘Bridgerton’

¿Os ha pasado alguna vez eso de que no veis una serie pero gracias a las redes sociales es como si lo hicierais? Más o menos, claro. Gracias a la cantidad de contenido que se comparte en las redes sociales, te puedes hacer una idea de lo que trata una serie. Son tantos los videos, imágenes, comentarios y opiniones, que creas en tu mente una imagen de la serie que más o menos podría ser. Gracias a algoritmos que no tienen sentido, tu amiga que no ve ‘Euphoria‘ se sabe todo el plot de la serie sin tener que ver un capítulo. Simplemente por ver Tiktoks sueltos. “Si no la veo, esto creo”, nuestra nueva sección, hoy dedicada a ‘Los Bridgerton‘.

A mi me pasa parecido con muchas series y sin quererlo, pero es un vicio que no puedo parar. Y es que contextualizar en mi mente series que no veo y que algún día veré (o no) puede ser divertido. Así que querido seriéfilo/a, he decidido crear esta sección llamada “Te lo cuento como puedo”, donde os hablaré de una serie que no me he sentado a ver, pero casi se podría decir que sí gracias a tantos posts de ella que he visto en redes. ¿Tendrá algo que ver la trama que yo creo que tiene con la real? Puede contener spoilers. Pero como no la he visto, no te sabría decir…

si no la veo bridgerton

SI NO LA VEO, ESTO CREO: ‘BRIDGERTON’

‘Bridgerton’ ser convirtió en un boom según se estrenó. Tanto para los fans de la saga de libros como para los nuevos seguidores, ‘Bridgerton’ estaba en todos los sitios. Y sí, también estaba para aquellos como una servidora que no lo vio. Incluso a día de hoy siguen saliéndome posts de la serie por su segunda temporada.

La serie cuenta la historia de una familia, que asumo se apellida Bridgerton, ¿y como viven y tienen que casarse? Esta última parte viene porque sé que hay 292 libros y cada uno trata de uno de los hermanos y una respectiva pareja. Porque la señora madre tiene más éxito que la agencia a la que se había apuntado Belén en ‘Aquí no hay quien viva’ (asumiendo que sea ella quien arrejunte a todos sus churumbeles, claro).

si no la veo bridgerton

Por otro lado también tenemos lo que a mi parecer es el mayor atractivo de la serie (y no, no hablo de maromos sin camiseta, que os conozco), si no del chisme. Como me gusta un buen chisme. Y es que por lo visto, alguien de… donde vivan, porque no sé si es pueblo o qué, se dedica a contar todo en modo de carta/fanzine bajo el pseudónimo de “Lady Whistledown”. Yo la llamaré “Señorita Soplapabajo” porque puedo. Pues bueno, “Señorita Soplapabajo” debe tener espías porque se entera de todo. Lo que no sé es si la gente está a favor o en contra de ella. Yo creo que están un poco living. Es como la obra de Lexi en ‘Euphoria’. Que sí hablan de ti como que molesta, pero si no lo gozas porque el marujeo siempre está bien.

Bridgerton temporada 2 imágenes si no la veo bridgerton

También está la reina. Lo cual me hace pensar que igual están en Londres. Pero un Londres pequeño porque realmente nos importan como 4 familias, así que tiene el tamaño de mi pueblo que está perdido entre montañas. Me da la sensación, por lo que veo, que esta reina es un poco Belén Esteban: la reina del pueblo. Porque la veo arrejuntarse mucho con la plebe. Yo a la Lizzie no la veo muy dada a estas cosas, salvo para alguna llamada de Zoom que alguien de su equipo le obliga a hacer con alumnos de Cambridge o algo por el estilo.

si no la veo bridgerton

Y por supuesto, no puede faltar lo que todos estáis esperando. El amor y tooooodas las escenas de gente comiéndose el morro. Porque no todo son paseos por el campo, no no. La cantidad de escenas de la tal Daphne respirando y marcándosele la clavícula, y del duque ese por el que todo el mundo está colado rozan lo absurdo. Lo pillo. Supongo que ya sé porqué está la gente tan enganchada. Y oye, cada uno a lo suyo.

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ llegó a Netflix el 25 de marzo, y aunque una servidora seguramente no lo vea, acabaré enterándome de todo como siempre. Por suerte, otra compañera sí la ha podido ver ya y te cuenta cositas.

Atentamente, XOXO, Gossip Girl.

Eh… Quiero decir, Señorita Soplapabajo. Y sí, para los curiosos, el nivel de spoilers al que llego es tan alto que sé quién es. Besis.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si no la veo, esto creo: ‘Bridgerton’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 3 min