‘Pretty Little Liars’ y ‘Riverdale’ coexisten en el mismo universo, ¡temblad!

¿A qué se debe este susto si no estamos en Halloween? Nos preguntamos. Pues no tenemos ni la menor idea. Hace unas semanas llegaba a HBO Max la nueva generación de mentirosas. ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ se colaba así como si nada en nuestras pantallas y, a la vez, en nuestros corazones seriéfilos curtidos a base de disgustos. Pues bien, la parte chunga llegó hace unos días cuando el creador de la serie hacia estallar la bomba definitiva. Amigas, Pretty Little Liars‘ y ‘Riverdale’ coexisten en el mismo universo, ¡temblad!

Pretty Little Liars Riverdale

¡Bomba! Como dirían en Sálvame. Ambas series comparten creador pero lo que nunca imaginábamos es que de repente todos iban a ser vecinos. El melón se habría durante uno de los últimos episodios de la temporada de las nuevas mentirosas. Si no lo has visto aún… Cuidadito, amore. ¡Se viene spoiler!

Imogen y Tabby quieren descubrir la identidad de ‘A’ a toda costa y, con esta pequeña misión, acaban aterrizando en Rosewood. (Ay Rosewood, ¡cuánto te quiero y te odio a la vez!). Allí mantienen una conversación con Eddie Lamb, quién ya apareció en ‘Pretty Little Liars’. El señor les reconoce que algunos de los pacientes del ‘Radley Sanitarium’ fueron enviados al ‘Sisters of Quiet Mercy’ en Riverdale. Y bueno sí, algunos de los enfermos se escaparon, como fue el caso de la madre de Angela Waters.

Pretty Little Liars Riverdale

Además, por si fuera poco, Roberto Aguirre-Sacasa, el creador, en una reciente entrevista para TV Line relataba lo siguiente:

“Inicialmente sólo pusimos el diálogo así. Asumí que no nos dejarían hacer una referencia a Riverdale, por ser una producción completamente diferente, pero nos dejaron conservarlo. Así que sí, supongo que existen en el mismo universo”.

Con todos estos datos, ¿podría tener lugar un crossover más pronto que tarde? Recordemos que otras series como ‘Sabrina’ o ‘Katy Keene’ también comparten universo con ‘Riverdale’. ¿Esto quiere decir que podríamos ver de repente a las mentirosas teniendo superpoderes? ¿Protagonizarán durante el final de temporada, junto a ‘A’, un número musical improvisado versionando ‘Fireworks’ de Katy Perry? Todo apunta a que es posible porque en este universo… Todo puede suceder, incluso el cruce ‘Pretty Little Liars-Riverdale’.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Pretty Little Liars’ y ‘Riverdale’ coexisten en el mismo universo, ¡temblad!

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min