‘House of Hammer’, la serie que que contará los secretos de la familia de Armie Hammer

Amantes de los true crime y de las series documentales, tenemos vuestro próximo guilty plesaure. Desde el 2 de septiembre ya está disponible en HBO Max España la serie documental de una de las mayores polémicas de Hollywood de los últimos años: House of Hammer, que contará la vida de la familia de Armie Hammer.

Armie Hammer fue acusado de agresión sexual, abusos y canibalismo por varias mujeres a finales del 2020. Casi dos años después Discovery+ lanza una serie documental adentrándose, no solo en el caso específico de Armie Hammer, sino en el largo historial de abusos y problemas de la familia.

Además, Discovery+ nos muestra el primer tráiler de la serie donde podemos oír frases que no dejarán indiferente a nadie.

Jason Sarlanis, presidente del departamento de contenido de investigación y crímenes de Discovery+ ha hablado sobre la serie.

Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se habla del clan Hammer. Con House of Hammer, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre.

La serie documental contará con varios testimonios muy cercanos al caso. Entre ellos Casey Hammer, tía de Armie Hammer, o Courtney Vucekovich y Julia Morrison, dos de las mujeres que acusaron de abusos al actor en el pasado.

Además, House of Hammer cuenta con audios enviados por el propio Armie a sus víctimas a través de las redes sociales entre los que se encuentran frases como: “Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Mierda, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.

El pasado mes de diciembre, Armie Hammer abandonó la clínica de desintoxicación donde se estaba rehabilitando de su adicción al sexo y a las drogas. Se rumorea que actualmente se encuentra en las Islas Caimán trabajando de comercial en un hotel.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘House of Hammer’, la serie que que contará los secretos de la familia de Armie Hammer

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min