“Now and Then”, la serie de los creadores de “Las chicas del cable” para AppleTV+

AppleTV+ ha anunciado su primera serie española: Now and Then y se trata de un thriller con un asesinato como comienzo.

Ramón Campos, Teresa Fernández- Valdés y Gema R. Neira de Bambú producciones y que además son los creadores de otras grandes series españolas como Velvet, Las chicas del cable o Gran Hotel, serán los encargados de esta producción made in Spain.

Now and Then de AppleTv+ contará la historia de un grupo de amigos que se enfrenta a la muerte de uno de ellos. Es después de 20 años cuando se reúnen a causa de un problema que puede alterar el orden de las cosas. La ficción explorará la diferencia entre los sueños y aspiraciones que tenemos de niños y cómo cambian a medida que nos vamos haciendo mayores.

Sin embargo, no estará ambientada en España, sino que viajaremos hasta Miami y con un reparto completamente hispano. Con esta propuesta, AppleTV+ quiere llegar a un público mucho más internacional ya que la serie será grabada tanto en español como en inglés.

Como otras plataformas de streaming, AppleTV+ ha apostado por una gran variedad de títulos, actores y directores para los próximos meses. Además de Now and Then, estrenarán Echo 3, una serie de suspense ambientada entre Sudamérica y Estados Unidos escrita por Mark Boal (En Tierra hostil).

También veremos otros títulos como Acapulco, una comedia con Eugenio Derbez como protagonista, Masters of the Air, una miniserie dramática de las productoras de Steven Spielberg y Tom Hanks, y Slow Horses una película protagonizada por Gary Oldman.

Ahora que el peso y la importancia de las series de televisión está aumentado, es común que cuenten con directores de cine de prestigio, por esto mismo, AppleTV+ tiene un acuerdo de exclusividad con Alfonso Cuarón con el cual creará varias historias para la plataforma.

Si quieres seguir leyendo sobre tus series favoritas, te invitamos a hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Now and Then”, la serie de los creadores de “Las chicas del cable” para AppleTV+

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min