Netflix estrenará reality sobre Georgina Rodríguez

Netflix estrenará reality sobre Georgina Rodríguez. Así, como lo lees. Hoy te damos esta noticia sin anestesia después de que la plataforma desvele que Soy Georgina será su reality.

El nuevo programa sobre telerealidad girará entorno a la vida de Georgina Rodríguez, y podremos verlo en nuestras pantallas tras su estreno mundial el próximo 27 de enero

Netflix estrenará reality sobre Georgina Rodríguez

Georgina cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram y saltó a la fama por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Georgina puede presumir de tener una carrera como modelo y ser madre, influencer, empresaria, bailarina.

El próximo 27 de enero tendremos la oportunidad de conocerla mejor y saber qué se esconde tras los photoshoots, los posts, las alfombras rojas y conocerla mucho mejor como persona.

El reality de la plataforma de streaming ha sido producido por Komodo Studio e irá mostrando una faceta de la modelo que hasta ahora no es totalmente desconocida. Veremos como es su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas…

Acerca de Komodo Studio

Komodo Studio es una compañía de producción audiovisual 100% independiente que asoma a un mercado que está en permanente transformación, y que nace con el fin de desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión generalista como para plataformas. La productora apuesta por nuevos proyectos, contando con el expertise de profesionales que destacan por su gran experiencia en realización de contenidos y formatos originales.

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix estrenará reality sobre Georgina Rodríguez

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min