El cast de “Sexo en Nueva York” responde a las acusaciones sexuales contra Chris Noth

El elenco de Sexo en Nueva York ha abordado las recientes acusaciones de agresión sexual contra Chris Noth, (Big), que tuvo un trágico final en el nuevo spin-off. Murió en el primer episodio.

Kristin Davis, quien interpreta a Charlotte York, compartió una declaración a través de las redes sociales, también firmada por sus compañeras Sarah Jessica Parker (Carrie) y Cynthia Nixon (Miranda).

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello”, se lee en el post.

Dado que las acusaciones contra Noth surgieron en una historia The Hollywood Reporter el viernes, su agencia ya lo ha despedido, al igual que los organizadores del drama de CBS The Equalizer. “Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de The Equalizer, con efecto inmediato”, dijeron Universal Television y CBS en un comunicado compartido con Deadline.

¿Cómo salió todo a la luz?

Dos mujeres se pusieron en contacto con The Hollywood Reporter con respecto a incidentes de presuntas agresiones sexuales con el actor, quien negó las acusaciones en un comunicado que decía: “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres “.

Tras las acusaciones detalladas de agresión sexual derivadas de incidentes de 2004 y 2015, como se expone en el artículo, el cineasta y actor Zoe Lister-Jones también acusó a Noth de ser “sexualmente inapropiado” en un club nocturno del que era copropietario y en el set de Ley y orden, donde trabajaron juntos.

Si quieres seguir leyendo más noticias sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El cast de “Sexo en Nueva York” responde a las acusaciones sexuales contra Chris Noth

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min