Los rewatch y los detalles que te perdiste

Por cada rewatch que se hace de una serie, hay detalles que se pierden.

Cuando uno se convierte en seriéfilo siempre encuentra el camino hacia una serie que formará parte de su ser. Una serie que dará igual cuántas cosas tenga pendiente, siempre volverá a ella con todo lujo de detalles.

La primera vez que vemos esa serie estamos ilusionados o lo hacemos por manera mecánica, es por eso que hay pequeños elementos que perdemos por el camino. No obstante, con los rewatchs los encontramos, y vamos viendo algunas cosas desde una perspectiva diferente.

Algunas series nos lo ponen fácil porque son cortas, ya sean en temporadas o en tiempo, otras nos complican la vida. Pero, aún así, las vemos de nuevo. Una y otra vez.

Puesto que mi último rewatch está basado en las primeras 7 temporadas de Greys Anatomy, si yo sufro, vosotros también. Son muchos detalles, lo advierto de antemano.

¿Hace falta que os comente que vienen spoilers y esas cosas?


Tramas

No voy a comentar como han envejecido algunos después de casi 20 años sufriendo. Pero hostia. El paso del tiempo se nota.

Aunque me parece maravillosa ese brillo de las primeras temporadas. Ese “es una telenovela con algo de medicina pero te la estoy colando lo más grande”.

La trama con Adison- Derek- Meredith, canelita en rama, pero el triangulo Izzie- Muerto- Karev, lo siento, pero no.

Entiendo que tengas que meter algo, pero la verdad es que me daba grima, desde el principio. Para empezar no creo que esté muy bien que te enamores de un paciente que está a punto de morirse. Pero el elevarlo a primero hago algo demasiado ilegal, y luego me acuesto con su fantasma…

Necesito saber que se fumaron.

Añado también la relación de Izzie y George, porque me daba cosa, pero por vergüenza de la mala, ¿sabes? No solo por la parte de los cuernos, si no por el cambio 360º del personaje de Izzie.

Pasamos de una persona que no le perdona unos cuernos a Alex y lo pone como la peor mierda del planeta, a un “es que no son el uno para el otro”

Lanzo también la necesidad imperiosa de meterle una hija repelente a Mark Sloan para crear drama. No, Shonda, no. Esto JAMÁS te lo perdonaré.

El capítulo musical, creo que no hace falta que diga nada.

¿Meredith metiendo la mano en una bomba? Maravilloso

¿El tiroteo? Cada vez que veo ese capítulo me encanta más. No sé si es la música, los sonidos o el ritmo. Pero de los casi 400 capítulos que llevan es de los mejores.

Relaciones

Después de varios rewatchs me sorprende la cantidad de detalles que dejo pasar. Ya sean por la poca atención que les presté en su día o simplemente porque son tantos que no me da la cabeza para más.

¿Qué relaciones olvidé?

  • Todo el lio entre Adison y Mark cuando Derek se fue
  • Derek y la enfermera
  • ¿Lexie y Karev? Gracias cerebro
  • Yang y su profesor viejo que solo apareció para dar por saco
  • George e Izzie
  • George y la enfermera
  • Bailey y el enfermero
  • Altman y Henry. ¿CÓMO? SI ERAN LO MÁS CUQUI DEL MUNDO POR DIOS
  • Kepner y el saborio que sustituyó a Robinn

Relaciones que me hubieran gustado olvidar:

  • Cualquier relación en la que esté involucrado Owen Hunt.

Lo siento, pero Owen Hunt me parece uno de los personajes más tóxicos que ha creado Shonda Rimes. La necesidad de controlar a Cristina para adecuarse a él. No mi rey, no. Cristina Yang no tiene que adaptarse a nadie, y menos a ti para que tu puedas ser el macho alfa. NO SEÑOR

De la vieja Grey echo de menos todos esos detalles de como se veían nuestros personajes. Como Derek le tocaba el pelo a Meredith antes de besarla. Como Mark no dejaba de mirar a Lexie porque la amaba y sabía que tenía que dejarla ir. Ese momento en el que Mark solo se sentó junto a Derek mientras intentaban reanimar a Meredith, incluso sin hablarse.

Por no hablar de Meredith y Cristina, de como empezaron poco a poco a convertirse en la persona que necesitaban. O de como Karev pasó de ser un personaje odioso a más no poder a ser uno de los mejores de la serie.

Cosas que sobraban

Owen Hunt.

Toda la tonteria de Izzie en la temporada 6. Si te vas a ir porque no puedes más, o fuera lo que fuera, las gilipolleces que hicieron esa temporada con dicho personaje no valían la pena.

Añado también la necesidad de “vamos a darle drama a Alex, entonces voy a hacer que sea malo con alguien”. NO.

Puedo seguir, pero todavía me queda lo peor, y todos lo sabemos.

Si no lo sabes tenemos un artículo que habría que actualizar para hacer un resumen. Y si sientes que a mi rewatch le faltan cosas, no dudes en comentarnoslo por twitter

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los rewatch y los detalles que te perdiste

de Steph Tiempo de lectura: 3 min