baruca-alberto-ammann

‘Baruca’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje en Madrid

‘Baruca’ es la nueva serie española que estará en Netflix. Es una serie de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (‘Néboa’, ‘Serramoura’). Estará dirigida por Óscar Pedraza (‘Patria’, ‘Sky rojo’) y Lluís Quílez (‘Bajocero’, ‘Graffiti’). Según ha publicado la plataforma, el rodaje acaba de comenzar estos días y tendrá lugar en Madrid y Aranjuez.

LAZONA está a cargo de la producción de esta nueva ficción para Netflix. La serie contará con seis episodios cuya trama transcurre en una sola noche. El reparto de la serie está encabezado por Alberto Ammann (‘Narcos’, ‘Celda 211’) y Luis Callejo (‘Bajocero’, ‘Tarde para la ira’). Junto a ellos, completan el reparto, entre otros, Bárbara Goenaga (‘La buena nueva’, ‘Oviedo Express’), José Luis García Pérez (‘Cachorro’, ‘Secretos de estado’), Roberto Álamo (‘Que Dios nos perdone’, ‘La gran familia española’), Daniel Albaladejo (‘Isabel, ‘El accidente’), Cecilia Freire (‘Velvet’, ‘Sinvergüenza’) y Laia Manzanares (‘Hache’, ‘La tierra llamando a Ana’).

Esta es la sinopsis publicada por Netflix: Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos. Seis episodios. Una noche.

Os dejamos el teaser que ha publicado Netflix para ir haciendo boca:

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Baruca’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje en Madrid

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min