Lali Espósito aterriza en Prime Video con ‘El Fin Del Amor’

Todo lo que tenga que ver con el estreno de series nuevas a las que engancharnos de mala manera es motivo de alegría. Ojo, no lo digo yo, lo dice la ley. El mes de septiembre comienza cargado de bombas y ésta, más concretamente viene de la mano de una de tus plataformas de confianza. Así es, Lali Espósito aterriza en Prime Video con ‘El Fin Del Amor‘.

Prime Video no ha podido esperar más. Durante la mañana de hoy han ido lanzando más y más datos sobre su nueva producción. ‘El Fin Del Amor’ está basada en el libro homónimo de la escritora Tamara Tenenbaum y contará con un total de diez capítulos de unos treinta minutos de duración.

Lali Espósito 'El Fin Del Amor'

La historia contará la vida de Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Tamara se rebela a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires y deja a su novio para romper con la figura del clásico romance, adoptando así un modo de vida que poco o nada tiene que ver con el adoptado anteriormente.

Lali Espósito no es solo protagonista de esta historia sino que además es la productora ejecutiva junto a Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y Leticia Dolera, quién también dirige los dos primeros capítulos. Tenenbaum y Halvorosen son cocreadoras y se encuentran al frente del guión.

Lali Espósito 'El Fin Del Amor'

El reparto de ‘El Fin Del Amor’ lo completan Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. La serie, además, está producida por K&S Films.

De ésta no solo tenemos algunas primeras imágenes que nos han servido para meternos más y más ganas de hincarle el diente sino que también contamos con un adelanto de su tráiler oficial que te dejamos a continuación. Ahora más que nunca, Lali Espósito aterriza en Prime Video con ‘El Fin Del Amor’.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lali Espósito aterriza en Prime Video con ‘El Fin Del Amor’

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min