‘Ghostbusters’ tendrá su propia serie de animación en Netflix

La serie de animación de los famosos Ghostbusters está en desarrollo en Netflix. La serie viene de Sony Pictures Animation y contará con Jason Reitman y Gil Kenan como productores ejecutivos. Tanto Kenan como Reitman escribieron juntos la película de acción Ghostbusters: Afertlife que Reitman dirigió.

Todo lo que engloba a la serie está todavía bajo secreto de sumario, tanto la trama como el cast como el resto del equipo de escritores. Lo único que se sabe al 100% es que Netflix estará al cargo de la producción al igual que la productora de Kenan y Reitman con sede en Columbia Pictures de Sony.

Si esta idea al final toma forma y se convierte en serie, sería la tercera producción animada del universo de los Ghostbusters. Anteriormente, The Real Ghostbusters se emitió durante 140 episodios, principalmente en ABC y contaba las historias de los personajes de la película original. Otra de las series que se desarrollaron fue Extreme Ghostbusters que solo duró 40 episodios y en este caso introdujeron nuevos personajes al universo.

La franquicia de los Cazafantasmas supuso un antes y un después en el mundo fan y el cine de los 80. La primera película se lanzó en 1984 dirigida por Ivan Reitman (el padre de Jason Reitman). Fue tanto el éxito que decidieron hacer una segunda entrega 5 años más tarde reuniendo al cast original y al mismo equipo creativo.

Esta noticia de una nueva serie de animación sobre los Ghostbusters llega a colación de la celebración anual del Día de los Cazafantasmas, donde se espera que se vayan dando más noticias sobre futuros proyectos o ideas.

Si quieres seguir leyendo sobre las novedades de Netflix de su famosa semana ‘Geeked’, no puedes perderte: Semana Geeked de Netflix: ‘Sandman’, ‘Resident Evil’ y más novedades de series.

¡En nuestro blog podrás encontrar las últimas novedades de tus series favoritas!


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Ghostbusters’ tendrá su propia serie de animación en Netflix

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min