Primeras imágenes de ‘Paper Girls’, la nueva serie adolescente de Prime Video

Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de una de las que promete ser su serie del verano, Paper Girls, la serie basada en los cómics de Brian K. Vaughan Cliff Chiang. Además de mostrarnos las primeras imágenes, Prime Video anuncia que la serie llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de julio.

Paper Girls imágenes

Situada en 1988, Paper Girls, nos cuenta la historia de cuatro adolescentes repartidoras de periódicos, Erin, Mac, Tiffany y KJ, que durante la noche de Halloween se ven atrapadas en una guerra entre dos grupos rivales de viajeros del tiempo. Esto hace que las chicas sean transportadas al futuro. Allí, las jóvenes deberán encontrar la forma de regresar a su casa del pasado, en un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas.

Paper Girls imágenes

La serie está protagonizada por Camryn Jones,  Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza quienes interpretarán a Tiffany, Erin, Mac y KJ respectivamente. Completan el reparto nombres como Ali Wong (Aves de presa), Nate Corddry (Mindhunter) y Adina Porter (The 100), entre otros.

Christopher C. Rogers, showrunner de la serie, ha hablado sobre ella:

Como ya saben los fans del cómic, esta historia entrelaza a la perfección el drama de los personajes con la aventura y acción tan poco común en la pequeña pantalla. Dicho esto, esta serie es para todo el mundo que alguna vez se ha preguntado cómo sería encontrarse a sí mismo en una etapa diferente de la vida, para comparar lo que sabes ahora con lo que pensabas que sabías entonces.

Detrás de las cámaras de Paper Girls

Paper Girls es una serie de Amazon Studios en asociación con Legendary Television y Plan B. Christopher C. Rogers ejercerá de showrunner y productor ejecutivo de la serie. Dirigen Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola. Stephany Folsom, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz serán, junto con Christopher C. Rogers, serán productores ejecutivos de Paper Girls.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras imágenes de ‘Paper Girls’, la nueva serie adolescente de Prime Video

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min