Enganche vacacional: Qué ver esta Semana Santa

Se acercan días descanso gracias a la Semana Santa. Para algunos más, para otros menos, pero descanso al fin y al cabo. Y con el descanso, también es buen momento para ver esas series que no pudiste ver porque el trabajo te tenía hasta arriba. Y qué narices, que siempre está bien tener una excusa para hacerte un buen maratón de tus series favoritas.

Nosotros, desde seriéfilos lo tenemos más que claro. Y es que hemos preparado una pequeña lista para que no lo paséis mal y estéis preparados para pasar un buen enganche vacacional, y no penséis en qué ver esta Semana Santa.

¿Qué ver esta Semana Santa?

Shining Vale (Starzplay)

La nueva serie de Courtney Cox es una mezcla de terror y comedia perfecta que consigue atrapar desde el primer momento. Una escritora de novelas eróticas y su familia se mudan a una enorme casa dejando atrás la gran ciudad. Por supuesto, como bien sabemos, toda gran casa americana esconde cosas que una de, digamos, Toledo, no tiene. Pues eso. Yo la describo como si metes a la escritora de ‘Cincuenta sombras de Grey’ en una novela de Stephen King, pero con mucha parodia gamberra.

Semana Santa

Los Bridgerton (Netflix)

Igual sois como yo y aún no la habéis visto por cualquier cosa de la vida. No obstante, estas vacaciones son perfectas para engancharte a la serie de moda. O en todo caso, ver su segunda temporada. En mi caso, después de la insistencia de todas las redes sociales, especialemente con esta última temporada, creo que aprovecharé estas vacaciones para subirme al barco de #Kanthony y engancharme. Y si habéis acabado con ella, también tenemos alguna recomendación para qué ver después.

La maravillosa Sra. Maisel (Prime Video)

Su cuarta temporada ya está al completo en Prime Video así que no hay excusa para no verla de una vez. Este mensaje va para mi, que me quedé en el tercer episodio por trabajo y estudios, y no seguí. No volverá a pasar. ‘Mrs. Maisel’ es para mi lo mejor que ha sacado Amy Sherman-Palladino, pero tampoco puedo opinar cuando tengo un odio ciego hacia ‘Las chicas Gilmore’ (y aquí me llega el hate, sorry not sorry). Otras cosa que tiene Prime Video es ‘Gata Salvaje’, así que hay público para todo.

Caballero Luna (Disney+)

Tecnicamente no podéis hacer un maratón propiamente dicho. Pero para esta Semana Santa habrán salido ya 3 episodios, y está en mi agenda personal recomendar todo lo que tenga a Oscar Isaac. A parte de eso, es tal vez, y solo habiendo visto el primero, una de las series más interesantes que ha sacado Marvel con Disney+.

Minx (HBO Max)

Los Ángeles en los 70. Una mujer que intenta publicar su revista feministas sin demasiado éxito. Hasta que llega un eitor de poca monta y decide hacerlo. ¿El problema? Para vender y llegar al público tiene que seruna revista erótica. Y de pronto es la primera que es para el sector femenino. Parece que ‘Minx’ ha pasado algo desapercibida, pero con al menos ya 6 episodios fuera yo no lo dudaría y parece buena promesa para un buen enganche vacacional.

The Afterparty (Apple TV+)

Después de convertirse en la primera plataforma en tener una película ganadora al Óscar, Apple TV+ parece estar ganando bastante movimiento. Parecía haber pasado un poco desapercibida al principio, pero poco a poco ha conseguido alzarse con muy buenas series que han ido enganchando al público, como ‘Ted Lasso’ o ‘Dickinson’. ‘The Afterparty’ cuenta la historia de de un grupo de exalumnos que se reencuentra y en la postfiesta acaba alguien muerto. Cada episodio, por lo visto, lo narra uno de los sospechosos, y tiene un género diferente. Pasan de musicales, a animación o thrillers psicológicos. Definitivamente, tiene pintaza, y yo ya estoy planteándome coger la cuenta de la plataforma (sí, otra más).

Semana Santa

Drag Race España (Atresplayer)

Y como última recomendación sobre qué ver esta semana santa… Con la nueva temporada prendiendo motores, es hora de que los más rezagados (yo, soy yo, lo siento) se pongan las pilas con la temporada anterior y vean la versión patria del show de drags que, según tengo entendido, supera con creces muchas de las temporadas de su versión original. Ole, ole, ole.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enganche vacacional: Qué ver esta Semana Santa

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 3 min